Críticas de carpetitanegra
<< 1 2 3
20 de octubre de 2020
¿Barb Wire es tan mala como dicen? No es para tanto, Striptease sí que es una mierda. Su mayor problema es que siendo una peli de acción, a penas tiene, en cambio le sobran escenas absurdas y risibles que empañan el conjunto de la trama (la del borracho que se cuela por ejm). El montage tampoco ayuda, creo que se podrían haber subsanado errores y pulido la trama suprimiendo escenas como esa y reordenando secuencias, habría quedado más apañada. Como puntos positivos, la ambientación no está mal, y algún personaje interesante a parte de la prota, y la música.

También destaco la preparación física de Pam, en el "cómo se hizo" se ve que se lo había currado, una pena que los responsables se preocuparan más de exhibir sus pechos que sus capacidades atléticas.
12 de octubre de 2020
Aquí tenemos en un intento interpretativo a la Smith haciendo de Bruce Willis en la versión chusca de la Jungla de Cristal, con los labios rojo putón y las uñas de gel a juego (Los primeros planos soteniendo el control del helicóptero son de coña). Annita lo hace fatal, de verdad, parece que el culo le pese, y lo demás también, es como si pasara olímpicamente de tomarse en serio el trabajo, con una voz Taaan FINGIDA que parece que se esté quedando con el espectador, o que vaya drogada. Joder, es que Pamela Anderson en Barbwire está de Oscar al lado de ésta.

Resumiendo, tiene mucha acción, díalogos patéticos, tetas y algo de sexo, es barata, tonta, ridícula, y está mal actuada, pero por lo menos es entretenida. Así que si eres Fan de ésta señora que en gloria esté, no te la pierdas.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28 296
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
29 de mayo de 2020
Era una secuela que no hacía falta, tal vez, pero eso da igual, el problema es lo mal que la han escrito. Para empezar es más de lo mismo, uno de ellos se pierde y los otros van ha buscarlo con el rollo de que el crío de turno los necesita y es su deber como juguetes estar todos a su lado, y es a partir de ahí cuando se viene el único planteamiento interesante y novedoso de la peli, (parece ser que soy el único de los que la puntuan bajo que lo piensa), "la independecia del juguete", lo malo es que no se ariesgan y lo enfocan más como una especie de jubilación forzosa en vez de un despertar del alma, porque cuando los críos no miran los juguetes están VIVOS y PIENSAN. Además de ser la misma premisa, la "trama" es reiterativa, y abusa de recursos mierdosos para evitar desarrollar una historia en condiciones, como gags y acción rotunaria, esa de carreras y saltos que te distraen. Los personajes parecen haber involucionado psicológicamente, y me refiero a Buzz y Buddy, porque el resto no pintan NADA. Bueno, Buzz tampoco pinta mucho. Respecto a Bo, recuperarla y darle un primer papel me parece lo justo, después de cómo la han tratado, pero de ahí a convertirla en una trapecista feminazi..., sólo hay que ver cómo trata al novio, y el detalle final de la placa, bastante significativo. Los personajes nuevos me parecen reciclados y olvidables. Todo bañado de azúcar y sentimentalismo de guardería. Cargante, mediocre, y muy decepcionante si has visto las anteriores.
21 de diciembre de 2019
Cinta que se había perdido no sé cómo, pero fue recuperada hace unos años y restaurada, con doblaje de la época incluido, por el Gobierno de Canarias (colaborador) por su evidente valor cultural, ya que, creo, es la única película que existe sobre su temática, la conquista de Gran Canaria, y por extensión de todo el archipíelago.

Dejando de lado sus licencias que son unas cuantas, lo cierto es que está bien rodada, es dinámica y tiene un despliegue de medios importante. Resultona.
31 de agosto de 2019
Para ser objetivo la serie no es muy allá, pero reconozco que me gusta su estética pop-glamurosa tirando a kitch, y
sobre todo, ver a Pamela luciendo palmito, en ese aspecto puede estar satisfecha, porque aunque ella tampoco sea muy allá actuando, le sobran presencia y modelitos para aguantar unos cuantos episodios, que al final es el único reclamo.
<< 1 2 3