Críticas de JesusMosbyCritico
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2012
Muy buena película, otra mas,que nos propone Tim Burton y Johnny Depp,el guión es realmente bueno y entrañable, la historia me ha encantado,no había leido el libro ni visto la pelicula anterior a esta por lo que todo me pillo de nuevo y con un Willy Wonka interpretado magistralmente. Película que deseas verla una vez y otra vez y otra vez. Si ahora mismo la estuviesen echando por la tele, no estaría aqui escribiendo, estaría en el salon disfrutando de una gran,gran pelicula. Muy Recomendable, Fantástica,una pelicula que dejara la sensación de que muchos sueños se pueden cumplir. Un 8,5 de 10
16 de junio de 2012
He aqui la pelicula donde renació el cine,donde empezó todo,donde Tim Burton nace cinematográficamente hablando junto a Johnny Depp,donde comienza y se crea el equipo Burton-Depp,en esta pelicula despegan y muy, muy alto. En esta gran pelicula cargadas de elementos burtonianos que nos recordó a unode sus primeros cortometrajes,Frankenweenie en la que Depp,el mejor actor que he visto en mi vida,despega sin recortar en sentimientos. Con esta pelicula hay que dar las gracias a Burton y Depp y también a Eduardo,por enseñarnos a que hay que soportar los obstaculos que te pone la vida,que el amor es lo peor y lo mejor a la vez,en este filme tim burton tambien denuncia la discriminación social hacia personas por un miedo sin sentido y superficial contandolo en una triste y trágica metáfora de la sociedad actual que debería ser vista por todo el mundo varias veces en su vida. Obra Maestra - 8 Sin embargo: Sin embargo no opino como muchos otros que esta,sea la mejor pelicula de Burton,ni la mejor de Depp.Pienso que han madurado con los años y han hecho varias peliculas mejores visualmente y dialogalmente,aunque en historia apasionante y tierna,ninguna supera a este gran filme que recomiendo a cualquiera que se precie.
16 de junio de 2012
INCREIBLE PELICULA,me ha encantado,es original,divertida,es Tim Burton y mejor aún junto a Johnny Depp. La verdad que la pelicula es perfecta,es genial,la habré visto 4 veces y no me canso.Cada escena era increible y Johnny Depp,no me cansaré de decir que es el mejor actor,y claro,el mejor actor junto al mejor director,no podría salir otra cosa que no sea "Imprescindible".He de decir tambien que es una de las menos "Imprescindibles de Tim Burton",tambien he de decir que no sé si soy muy objetivo pues me conserido burtoniano que lo llaman,fan incondicional de Burton y de Depp Un 8,5 de 10
16 de junio de 2012
IMPRESCINDIBLE,OBRA MAESTRA DEL CINE. Esta pelicula es simplemente NECESARIA,tiene de todo,es genial,ries y piensas.Después de verla empezarás a recordar escenas increibles de las cuales no podrás sacar la mejor,aquella con el globo del mundo,aquella del discurso,aquella afeitando a un hombre,aquella de... Simplemente la mejor pelicula de Charlie Chaplin,con un guión increible,actúa como siempre pero habla como nunca. Realmente es una de las tres mejores peliculas del cine.No solo por su guión,ni por la actuación de Chaplin,ni solo por su musica,si no por el mensaje y el contenido guardado o no tan guardado que esconde,o que mejor dicho no lo esconde que tiene la pelicula Un 10. Increible y Brillante,es decir,Charlie Chaplin
16 de junio de 2012
IMPRESIONANTE,INCREIBLE UN 10,realmente una de las mejores peliculas de la historia del cine,original hasta decir basta,jim carrey,bueno,que se puede decir de este genio,el guión tan divertido como ingenioso,tan original como sincero,tan entrañable como enternecedor,Una obra maestra del cine,te hace sentir,te hace pensar al comenzar y al terminar,te transmite sentimientos.

Una pelicula que recordarás,una pelicula.....esta pelicula es sinónimo del verdadero cine. Si en mi vida solo tuviera la oportunidad de ver 3 peliculas,esta sería una de ellas,de las que terminas dando las gracias al terminar.

Con este tipo de peliculas tan increible solo puedo decir,deja de leer mi comentario y ve la pelicula otra vez
<< 1 2 3 4 5 >>