España España · Madrid
Críticas de CHOMSKY
3 de febrero de 2013
Conozco gente que no ha visto esta maravilla y siento lástima mezclada con remordimiento, porque no soy capaz de prestar la película; por lo menos, la recomiendo fervorosamente. Luego me olvido, mientras escucho -en mi mente- "You're so cool".

Amor verdadero, belleza, violencia exquisita y sangrienta, banda sonora emocionante, guión Tarantiniano, escenas apabullantes...todo envuelto con interpretaciones frescas, creíbles, vitales.

La música traspasa, se recuerda, se te queda ahí. Con la película te diviertes, vives con los personajes. La fotografía es muy buena, con una primera parte invernal y una segunda veraniega.

Tenéis que verla si no lo habéis hecho. POR FAVOR
12 de marzo de 2012
Película de ciencia ficción rodada con estética de videoclip y para el lucimiento de Charlize, que sale estupenda.

No hay más en la película, guión pobrísimo, combates "espectaculares" pero irreales: ni siquiera esta parte engancha. Los eventos se van sucediendo uno detrás de otro, pero sin lógica, sin relación.

Entiendo que como producción de la MTV no se aspiraba a más, pero cuesta aceptar que la historia que te cuentan pueda estar tan vacía.

Flojísima
Skinhead Attitude
Documental
Suiza2003
7,0
20 de diciembre de 2011
Gran documental sobre el movimiento skinhead, inicialmente musical y estético, tal vez el precursor allá por los 50 de las tribus urbanas, del que con el tiempo se adueño, gracias a la publicidad de los medios, el movimiento neonazi.

Es este un documental musical, con un ritmo adecuado, bien documentado, que entretiene e informa. Van pasando entrevistas, grabaciones y conciertos a través de los viajes de dos skinheads franceses (NO nazis, como ocurre con la mayoría) por toda Europa.

Muy recomendable, aunque no te guste el SKA o el rocksteady
20 de diciembre de 2011
Hermoso corto ubicado en Buenos Aires, que aúna la peculiar belleza que se puede encontar en los lugares más comunes de cualquier ciudad, con una elegante y bonita historia de amor. El narrador nos muestra realidades que nos pasan desapercibidas, apoyado por imágenes de "documental" muy efectivas.
28 de noviembre de 2011
Extraordinaria película, que ofrece al espectador otra forma de contemplar la vida, y le obliga a interactuar con la película y activar sus neuronas y su espíritu crítico.

Es una película de "animación", con técnicas de pintura que cambian constantemente, y que ofrecen una gran riqueza visual.

La temática es muy variada, filosofía, pólítica, etología, vida, amor, sociología, biología...el grado de atención del espectador ha de ser total. La banda sonora es una maravilla del nuevo tango interpretada por la Tosca Tango Orchestra, que personalmente califico como uno de los mejores discos de la historia.

Me bajé la charla que suelta desde el coche y con megáfono Alex Jones y es demoledora.

Y como dice la niña al principio de la película "Dream is destiny"