Críticas de PP GARCIA
3 de diciembre de 2010
Esta cinta tiene a mi gusto muy buenas secuencias de terror y tensión, logra grandes momentos con atmósferas muy bien logradas, efectivamente como han dicho en otras reseñas asusta sin mostrar, sin recurrir a efectos baratos que se ven obsurdos con el tiempo, definitivamente muy copiada pero la astucia del director, actores y guión, será difícil de igualar, también creo que ha envejecido muy bien ya que el tiempo no se le nota tanto,,, Muy recomendable.
10 de noviembre de 2010
Más que una película la considero una obra de arte que trata de tantos temas que no puedo ni enumerarlas, emociona sin duda, y es que es la visión de un futuro probablmente no tan lejano de la humanidad, es la visión de un sueño, ¿Que pasa si nos atrevemos a anhelar cosas casi imposibles y las conseguimos? Cada escena es perfecta, los tonos que emplean, los sentimientos envueltos en cada una, ayer la vi en la TV y confirmé que es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, sin duda, me seguirá gustanto y emocinando con solo recordarla.
4 de noviembre de 2010
Cuando me pongo a ver un musical siempre lo hago con cierta desconfianza, y es que siempre tengo el presentimiento de que me voy a aburrir ya que definitivamente no me gustan, ayer me econtré esta en la TV y para sorpresa mía me pareció graciosa, divertida y muy dinámica, claro con personajes cargadísimos y exagerados pero bien hechos, me arrancó un par de carcajadas, la hitoria es buena y me parece un justo remake del original, el final creo que está algo descontrolado y se pierde la escencia de la historia, esa parte definitivmamente pudo haber sido mejor pero el resto del film es bastante pasable.....
3 de noviembre de 2010
Como dicen algunas críticas, el título es claro, se trata de una película que no promete algo que no va a cumplir, es cine crudo, una aventura moderna a la Thelma & Louise pero sin el glamour de Hollywood, apegada a la realidad de la rebeldía, 2 personajes que quieren coger (follar) hasta que puedan y con quien se pueda, y en la camino matar a todos los que se pueda sin razón, nomás por el puro gusto,,, Esta película hay que entenderla como es, sin ser tan estúpidos como para pensar en econtrarnos una obra maestra.
1 de noviembre de 2010
La ví ayer por la tarde y me pareció una buena película, Sandoval el amigo del protagonista es un muy buen personaje con buenas puntadas de comicidad, creo que combina con buenos resultados drama, amor, crimen y suspenso, aunque un poco tediosa en ratos, creo que al final el resultado es bueno, la peor actuación creo que es el esposo de la víctima ya que su personaje no está bien ejecutado pero como tiene buenos soportes al final no se nota tanto, en resumen es una buena película de ver para un fin de semana.