España España · ELS ARCS
Críticas de plixplax
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de febrero de 2015
Realmente y me lo esperaba, es un engendro de película. Jamie Dornan tan solo es capaz de sacar tres muecas de su inexpresiva cara. Sexo hay, desde luego, pero rodado como si fuera un video-clip bonito y lustroso, de esos de página porno en HD del que hay que pagar, no sé si nos entendemos.
Dakota Johnson, sin embargo, me gustó pero no por ello salva la película. Ya digo y repito, un blockbuster para ser quemado y tener lubricaciones menores mentales, eso es lo que verdaderamente es.
Imagino que las salas estarán a reventar de jovencitas animadas por explorar que más da de si el sexo y maduras ansiosas para que les den un buen azote en el culete antes de irse a dormir.
En fin, le doy un 1 pero que conste, si hubiera -5 también se lo hubiera puesto.
Señor, señor y con la de pelis buenas que hay sobre el tema....sin ir más lejos Nymphomaniac y su excelente segunda parte.
4 de diciembre de 2014
No soy de películas indias, sin embargo todas las que he visionado siguen como esta un canon que se adapta al público europeo. Así que, sin menospreciar al cine de esos lares y sus tramas argumentales, ver como la sociedad y la cultura se desarrollan y comparar las diferencias que van surgiendo con la nuestra es algo que me fascina.
Me ha encantado el sistema utilizado para enviar la comida al trabajo. Eficiente, si señor y que da pie en esta película a un romántico argumento. Me extraña que con la cantidad de informáticos que hay en ese pais no utilizaran un pelín más el e-Mail o el teléfono móvil pero si aceptamos que quizás la película se desarrolle en los 90 o principios de siglo, entonces la trama es redonda.
Entre idas y venidas de suculentos manjares, pequeñas notas escondidas. Un placer leerlas para el comensal al tiempo que su "ayudante" se le va comiendo a días parte de los "tupper". Divertido ese actor.
18 de noviembre de 2014
De lo mejorcito que ha hecho Sandler estos últimos 10 años. Auténticas piltrafas vulgares y soeces a las que nos tenia acostumbrados. Esta película, aunque no sea una gran obra maestra demuestra que con Drew le salen los guisos cojonudos.
25 de junio de 2013
Pues bien, la película llevaba largo tiempo esperándola con mucha emoción. No quiero alargarme ni escribir demasiado. La película no me emocionó en absoluto. Carece del alma del Superman de los 70´ que aunque tenia pocos FX realmente emocionaba.
La actriz que interpreta a Lois Lane sigue en su rol de princesa encantada y básicamente su relación con el superhéroe es tan romántica como la que yo puedo tener con el escarabajo pelotero que trabaja en mi jardín dia y noche.
La historia es una mezcla, si, mezcla, han oído bien de Los vengadores, Bola de dragón, Iron Man y hasta de Thor si me apuran y algunas que olvido, como por ejemplo giros en el tiempo, tipo “Lost”. Todo me recordaba a algo. Por lo tanto, una falta de originalidad espantosa.
Exageraron en las batallas y eran demasiado largas y sin sustancia, a veces hasta me perdía de quien era quien, a parte de que eran cansinas y repetitivas ya que son ese estilo que ya se ha visto en otras superproducciones.
En cuanto a los actores, los padres de Superman (el terrícola y el kriptoniano) estaban bien dibujados. Diane Lane, la madre, bien interpretada. En cuanto al actor que da vida a Superman, le faltaba algo de carisma como superhéroe, aunque los flashforwards que nos ofrecia hasta su transformación fueron impecables.
Mi nota: 4/10
23 de mayo de 2013
De las críticas que he leido, muchas confunden laberintos, faunos, guerras extrañas y similitudes varias. Olvidense de todo ello y valoren la película como un cuento bien contado, de los de antes. Una historia con cierta magia, naïf pero que engancha. La guerra si aparece, y por primera vez (de las pocas pelis que lo hace) desde el punto de vista con los malos "malotes" del bando rojo. Anarquistas envidiosos y con pistola en mano, donde utilizan la venganza donde más duele.
Buena nota y buen sabor de boca.
<< 1 2 3 4 5 >>