Críticas de Arantxita1987
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de enero de 2010
¿Hasta que punto es lícito engendrar un hijo para salvar a otro? ¿Cuáles son los derechos y obligaciones de un niño probeta? Estas y otras muchas preguntas son las que plantea esta película, sobretodo al comienzo de la misma, porque conforme avanza la historia comprobamos que el tema se desvía hasta centrarse totalmente en la niña enferma sin dejar clara la opinión que el director quiere transmitir, y es que quizá lo que pretende es que cada uno saque sus propias conclusiones.
Creo que se trata de una buena historia, un tema muy actual que desde mi punto de vista podía haber dado muchísimo más de si. La película parece que nunca termina de arrancar, abusa de silencios y de escenas lentas y creo que llega un momento es que puede hacerse un poco pesada. Tampoco he podido ver ninguna interpretación que me haya dejado impresionada, no llegan a transmitir todo lo que una película de estas características debería. En concreto me cuesta ver a Cameron Diaz haciendo un papel dramático, lo de madre coraje de niña enferma adolescente es algo que aún le queda por ensayar.
Pero es una película interesante, que abre un debate que está en la calle y que nos hace reflexionar, que nunca está de más.
15 de enero de 2010
Esa es la única cosa que he echado de menos en esta película, la mítica y conocida frase de Sherlock Holmes. Por lo demás me ha encantado. Me parece una adaptación original y diferente a lo que habíamos visto hasta ahora de este personaje. Considero que se trata de uno de los mejores films del año, realmente entretenida, rápida y simpática. Se tacha a la película de abusar de la acción, puede ser, a mi sin embargo lo que más me ha llamado la atención es ese punto de humor fantásticamente conseguido y por supuesto las impresionantes interpretaciones de Downey y Law. La fotografía londinense impresionante, la calidad de imagen magnífica, la historia muy entretenida, las interpretaciones fascinantes. ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto... soy yo o existe cierto parecido o paralelismo entre el nuevo Holmes y el capitán Jack Sparrow?

Vayan a verla.
26 de diciembre de 2009
Es lo que has visto en el trailer, ni más ni menos. Una película de como sobrevivir a una epidemia zombie desde un punto de vista diferente al que nos tienen acostumbrados últimamente. En esta película no vas a asutarte, vas a reirte, a reirte mucho, y si eres chico también vas a enamorarte de la protagonista.
20 de noviembre de 2009
Sí, lo se, la saga Crepúsculo no es de una calidad impresionante, ni aparecen grandes actores, ni los efectos especiales son perfectos, pero es una película que las personas que nos hemos leído los libros esperamos como agua de mayo. Y que puedo decir, que me ha encantado, casi más que crepúsculo, que es una adaptación mucho más correcta del libro que la primera y que aún queda mucha miga por contar. Que Luna nueva no es una historia completa, no es más que un capítulo de una historia cuyo desenlace llegará dentro de otras 2 películas. Que entiendo que haya gente que diga que es simplemente pasable, e incluso que digan que es basura (que cuando una sale del cine se escucha de todo) pero yo he encontrado mucha mejora con respecto a la primera y además... me encanta la historia, que os voy a contar.
Solo una pega, por ponerle alguna, los rasgos vampíricos y sobre todo los ojos de esta segunda parte han sigo exageradamente exagerados, ya queda muy poco creíble pensar que pudieran pasar desapercibidos ante la gente, creo que los rasgos de la primera película eran más correctos. Por lo demás, para mí perfecta.
16 de noviembre de 2009
Esa es la última frase que pueden escuchar en 2012, la última antes de terminar la película, y con un final así pues pueden imaginarse el resto.
Los efectos especiales son realmente increíbles, una pasada, los mejores que recuerdo en una película, hasta ahí todos de acuerdo, ahora bien, el argumento de la película... está lleno de repeticiones y clichés americanos que hemos visto en 200.000 historias anteriores.

Conclusión: La historia es la de siempre, pero los efectos especiales pueden hacer de esta película que valga la pena verla en el cine.
<< 1 2 3 4 5 >>