Críticas de Nainggolan4
24 de agosto de 2024
Pues si señores, un 10 le pongo y no me escondo. Fui yo el primero en decir que la saga según avanzaba estaba flojeando hasta el punto que tuve que suspender la peli que hicieron de la fumada de que Jason cambiaba de cuerpo. Si, pero es que este remake sobre la saga es prácticamente perfecto. Por qué? Muy buena historia que resume la historia del Jason, su madre, el lago de cristal y tal. Además le añade un componente de secuestrar a la hermana del protagonista porque le recuerda a su madre y eso le salva de no ser una víctima más. Eso le hizo bien a la peli. Otra es que da miedo aceptable y con escenas de bastante tensión. A ver, que yo no tenía miedo ni nada porque ya le tenía bastante visto por la saga y ya me conocía sus trucos jajajaja pero está bien y si que se la puede considerar de terror. Y por último y como muchos estáis esperando, gran película de placeres visuales. Muy bien y es que así le resta miedo encima al asunto jajajaja. La primera, la de la tienda de campaña, una morenita caramelo que las tenía bien hermosas, luego la del lago algo más cerecillas pero estaba bien la muchacha y como colofón final, la rubia despampanante que se trisca el bobainas de la película pero como estaba y hasta este le hacía buena descripción de sus sandías jajajaja. Y ya volviendo otra vez a la película, a mi me ha gustado la verdad. Muy buen protagonista donde no paró hasta conseguir su objetivo y que fue un tío de 10. Como ya avancé antes, pedante, insoportable y ridículo el Tren ese. No lo aguantaba y bueno, al menos tuvo su importancia en la escena de la melonera que dije antes jajajaja. Luego están el chino y el negro que fueron los más graciosos de la peli y como último la casi novia del protagonista que se la veía bastante dulce y tal. Y de Jason pues lo mismo que digo siempre, más pesao que una vaca en brazos pero a pesar de ser un remake esto, lo hicieron bastante bien y me gustó también que pasara del saco de patatas que tenía en la cabeza a su mítica máscara de hockey como se hizo en la saga. Y algunos de sus atentados aquí estuvieron bastante currados. En definitiva que sumando todo lo que dije, le tengo que poner el 10. Y por último, obviamente no os obligo a que le pongáis un 10 vosotros jajajaja aquí cada uno es libre pero que tenga un suspenso de media? Qué cascáis? Jajajaja venga si os la habréis meneado como yo de ciertas escenas anda y ya con eso tiene el notable mínimo jajajaja. Pues buena peli y que al menos deja en buen sabor de boca el universo del querido Jason de Viernes 13, con escenas de la rubita hacen que se me crece

-Importante verla por la noche. Si no, no tiene gracia. A ver, que no es que haga miedo miedo pero te mete tensión y tal en según que escenas. Y para verla con tu cariñito pues no sabría decirte eh. Si para que se te abrece por el miedo pero no por ciertas escenas donde podría tener ella envidia puajajaja. Y a pesar de ser de hace ya años, buenos gráficos. Si quizás algo oscuro pero le pegaba en verdad ese tono a esta película. Y buena banda sonora también. Y esto es todo amigos. Se le echara de menos al matón favorito del lago de cristal-
13 de agosto de 2024
Esta no es de la saga porque ya no tiene nada que ver y es una película del futuro por así decirlo. Pues bien, no ha estado mal. Obviamente fue mejor y no era difícil de la chapuza que hicieron de lo de cambiar de cuerpos. Aquí le dan el toque del futuro y bueno, aceptable. Tanto esta como el remake ya no son de la saga pero bueno. No ha estado mal como dije. Un profesor junto a unos chicos en una nave y luego los militares esos. El profesor algo gracioso pero que pecó del deseo del dinero, el negro militar el gran héroe de la peli, el chico ese que se parecía a Cucurella era un poco personaje jajaja, la chica robot graciosilla, su novio algo también, la que descongelaron se le tuvo que apreciar algo visual que se sabe y de escena graciosa la de la simulación del lago crystal donde salieron las chicas distrayendo a Jason con sus portentos jajaja. Al menos ahí se vio placer visual que también se tuvo que ver sobre del principio antes de que se formara en la nave todo el pisto que se formó pero bueno. No está mal pero insisto, ya no es de la saga de Viernes 13

-Para verla un ratillo que tengas por la noche y ya. No es muy larga, así que se hace amena y además es entretenida. Gráficos bien pese a su vejez. Jason como siempre, enfermo psicópata-
10 de agosto de 2024
Pues al final lo consiguieron y han hecho que suspenda una película de esta saga. No me ha dejado más remedio que en esta. En las anteriores tenían un pase y alguna peña quizá se pasaban pero aquí es que ya no hay por donde cogerlo. Supuestamente quedó fulminado por el ácido en N.Y en la anterior película y ahora en esta ya te lo encuentras como Pedro por su casa otra vez en el lago de Crystal. Ya no es que sea solo eso, es que encima meten muy a lo bestia y sin sentido alguno, que tenga los poderes de cambiar de cuerpo para no morir jajajaja. Es que tela. Y ni le pongo peor nota porque al fin y al cabo la historia no me aburrió pese a ser muy surrealista, hubo algún que otro placer visual y en lo del final de Freddy Krueger aunque antes en esas escenas estaba alterándose (más aún) la peli jajaja. Un mal final que tuvo que haber acabado en la anterior película

-Esta si que no es recomendable verla nunca. Muy sobrante esta de la saga. Lo mejor que se pueden llevar es que no la puntué muy bajo por lo que dije. Quitando esta, estuvo bien la saga-
10 de agosto de 2024
Pues me ha gustado y ha estado bastante bien esta película de las milf calentorras estas con los rollitos amorosos de unos chicos que podrían ser sus hijos jajajaja. No es que sean top ni nada ellas pero un polvete cada una si que tienen la verdad. A mi la que más me gustó fue la Sonia, la rubita. Luego las otras no estaban mal pero un escaloncito por debajo. Obviamente la escena de oro de la peli fue la de ellas en el coche por la noche cuando se les cerró el maletero y estaban con sus portentos al aire jejeje. Los chiquetes me caían bien y se les veía a cada uno enchochado por una. Lástima que el final se produjera lo del temita de siempre pero bueno. Luego de las milf pues la más graciosa era la Elisa y la un poco amargada la Sesi esa que, bueno, podría tener un pase por el tema de que tenía que vender la casa donde estaban y tal. Muy gracioso el pelícano también aunque saliera poco. Y sin duda alguna, el personaje más sobrante y más repulsivo, la de la ex esa de Julián (tocayo por cierto del que tiene que fichar ahora el Atleti jejeje). Menuda loca y enferma. Lo de mear en el coche,,, sin comentarios. Eso si, no estaba mal y era jovencita. Un kiki así fuerte y se le quitaba la cara amargada que me llevaba jajajaja. Paul diría que era de lo más divertido y que daba mucho juego con su actitud aunque al principio fue un poco de sobradete pero bueno. Está bien la peli y entretiene

-Es ideal para un Sábado por la tarde. Es la típicas que te pone Antena 3 eh. Es muy entretenida y conectarás al 100% con los personajes y en ciertas partes, tendrás envidia jajajaja-
8 de agosto de 2024
Pues mejora a la anterior la verdad. Le dieron un toque nuevo del barquito y Nueva York. Jason como siempre matando a diestro y siniestro. Si que es cierto que a lo mejor no lo tenían que enfocar tanto para que hubiera más miedo pero bueno. Eso sí, algo falto aquí de placeres visuales pero bueno. Conforme pasó el final, quizá aquí tuvieron que finalizar la saga porque la siguiente película que me acuerde fue un caos total pero bueno. Inentendible la baja nota que se le da de un 3 aquí. Tampoco seáis unos amargados anda. Buena saga aún así

-Para verla por la noche y divertirse. Buenas actuaciones pese a la antigüedad y buena banda sonora. Es de notable la película-