España España · Madrid
Críticas de Eldak7
<< 1 2 3 4 >>
15 de junio de 2008
Preciosa y fascinante película además de original. Personalmente me encantó, las interpretaciones fabulosas un Nicolas Cage algo más joven renovado y curioso haciendo el papel de angel enamorado y una guapa y simpática Meg Ryan en el papel de cirujana incrédula. Me sorprendió ver la química de ambos actores y la sensibilidad y emoción que pueden transmitir en una misma película.
31 de mayo de 2008
Mirad es una película magnífica que te llena de esperanza y romanticismo, Meg Ryan en su línea de películas de comedias románticas, que tan bien hace y Hugh no tan habitual en este género hace del galán que nos gustaría que se presentase en la casa de nuestro vecino algún día.

Narra la historia de una chica normal y un conde presionado les ocurre algo maravilloso, que es encontrar 'tu media naranja'. Inevitablemente esta película me ha recordado a 'Algo para recordar' del 93 en la que sale también una simpática Meg Ryan pero no tan 'mandona'.

En definitiva una película entretenida ideal para los y las románticos/as y venga a los que les dieron una mala crítica, no sean tan amargados y rancios que es una película si, quizás un poco 'ñoña' pero muy amena e incluso divertida, ¡suéltense!

20 de mayo de 2008
Dos combinaciones que no se dan muy a menudo puesto que hoy en día todas las comedias románticas que ves sabes como van a acabar, esta no es el caso.

Hasta el último momento no sabes cómo acabará, me parece una manera muy dulce de mantenerte con la intriga toda la película, con un Ryan Reynolds quizás demasiado bonachón el film se hace muy entretenido y ameno, sales con buen sabor de boca del cine, muy recomendable.

20 de mayo de 2008
Quien dijo que esta...película era una comedia cometió un gravísimo error ya que no tiene NADA absolutamente NADA de gracia, ni un mísero punto cómico...

El tema que trata está bien, pero el desarrollo de la película se hace super persado, se van mucho por las ramas para luego llegar a una conclusión que ya sabíamos desde el principio.

No me aburría tanto en una película desde hacía años, no entiendo a la gente que le pone buena nota a esta película, yo me tuve que salir del cine porque casi me duermo, de hecho me entró dolor de cabeza...lo único bueno es el reparto y el tema, que se estropea catastróficamente con tal guión y dirección...en fin una gran decepción ya que parecía que el cine español levantaba cabeza con comedias como 'Fuera de carta' y otras como 'El orfanato', muy buenas las dos por cierto.
20 de mayo de 2008
...o quizás sí; originalidad e intriga hasta el último minuto, Ashton Kutcher se sale de sus ya habituales papeles de chico gamberro e irresponsable que parece conseguir la estabilidad al final del film a una pelicula original en la que hace de chico atormentado por su niñez quizás, el cual da saltos en el tiempo para intentar construir un presente mejor, a veces hasta el más mínimo detalle puede cambiar tu vida...me ha encantado y Ashton genial, papelazo.

<< 1 2 3 4 >>