Críticas de AlBeRtO_17
<< 1 2 3 4 >>
16 de enero de 2006
La película está muy bien, pero sólo si la ves en el cine. Es una película de castástrofes de sobremesa como Avalancha o Terremoto pero con efectos especiales de calidad.
16 de enero de 2006
Ni voy a hablar de la película porque es la peor que he visto últimamente. Sólo decir que por favor Jessica Alba desaparezca de las pantallas cuanto antes. Está muy buena para verla un rato en alguna revista pero nada más, no había visto una actriz tan mala desde tori spelling(Sensación de vivir, Scarie Movie 2...)
14 de enero de 2006
Cuando la ví anunciar dije esta hay que verla. Fuí al cine pensando en una película de terror, cuando acaba la película tu cara es de asombro, dices ¡¡vaya tostón!!, porque vas con los amigos y tal y no es lo que esperas. Me dejó mosqueao y dijé la voy alquilar, aquí es donde verdaderamente entendí la película y cambié de opnión pensando que es un peliculón. Quizás se intentó engañar al público lo msimo que en la película se hace con los cuidadanos de la aldea, dando a entender como se nos puede manipular fácilmente. Es muy buena. Verla con otra perspectiva y te gustará.
14 de enero de 2006
Es la peor película de cómic adaptada al cine, seguramente harán una 2 y una 3. No me gustó para nada. Jessica Alba está muy buena, pero como actriz es lo peor, por favor que no haga más películas.
14 de enero de 2006
A pesar de que ya tiene muchos años, me la recomendaron ver, porque yo sólo había visto la 2 versión. Por fin la ví me decepcionó un poco... no sé si es por mi edad que estas películas no me van o no se... Creo que me hubiera gustado más si la hubiera visto en versión original o subtitulada porque el doblaje es la ostia jaja. La voz de la tia es lo que más miedo da, es insoportable escucharla que voz que gallos oiss es irritante. Espero verla en versión original alomejor cambio de opinión.
<< 1 2 3 4 >>