Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
21 de julio de 2005
Lo conocí como Diabólico el Destructor del crimen por ello las dos DD en su firma (Diabólico Destructor y claro DareDevil en inglés) no como el hombre sin miedo, ¿de donde sacaron ese título tan gacho?, bueno ni hablar, tenemos aqui una cinta de acción leve pero recomendable para los fans por a) Algunos defectos especiales b) La mamacita de Jennifer Garner c) La Confrontación final.
21 de julio de 2005
La primera adaptación cinematográfica del héroe más poderoso de la Marvel, Yoda, digo Shrek, no es cierto es Grinch, tampoco es el HULK!!, bueno creo que ya he visto demasiados monos verdes, una cinta dirigida por el mismo director de la película de Crouching Tiger, Hidden Dragon pero eso no le ayuda mucho a ésta cinta, aunque cuenta con algunos elementos que la hacen especial y digna de verse en pantalla grande que son a) Efectos especiales impresionantes b) La mamachita de Jennifer Connelly c) Escenas múltiples en pantalla estilo comic.
21 de julio de 2005
Me considero fan de películas de fantasía y ciencia ficción, ésta cinta combina ambas pero tristemente pasó muy desapercibida a pesar de la propuesta que tiene en el guión: dragones despiertan y multiplican en una época moderna o actual donde acaban con casi toda la humanidad y ahora quedan pocos sobrevivientes en el mundo donde los dragones se mueren de hambre y se han vuelto más peligrosos. Con una historia como ésta podría haberse esperado ver miles de dragones acabando con el mundo y los ejércitos tratando de acabar con ellos inutilmente, colocando en ello el drama y desesperación por la evidente falta de defensa contra éstas temibles bestias pero el asunto está que la historia se queda muy corta en la cinta. Recomendable de verse por a) Efectos especiales de calidad b) Los dragones son unos verdaderos malditos que quieren cocinarte, c) Actuaciones por los 2 actores principales en lucha del liderazgo.
21 de julio de 2005
Miren alla en los árboles es ¿Tarzán de los monos?, no, ¿Los monos de Tarzán?, tampoco pero si es él...que mono es Tarzán!!!. En ésta parodia basada en una serie de televisión animada vemos al amo de la selva en sus locas peripecias para conseguir el amor de una bella dama que no tiene idea de como educarlo para que se comporte en la civilización de la que ha estado alejado por mucho tiempo, George es el nombre de éste remedo de tarzán, aunque basado en una caricatura se defiende a veces en sus simplones toques de humor, pero adultos abstenerse de verla si creen que se trata del legendario señor de los monos, no hay nada serio en esto, solo humor de caricatura con seres reales y animales generados por computadora ó disfrazados.
21 de julio de 2005
Howard the duck vs Inspector Gadget, ¿quien ganará a peor película?, se los dejo a ustedes, pero mejor no las vean, la cinta de inspector gadget cuenta con algunos efectos especiales de caricatura que no convencen al espectador que no sabe si reirse o salirse de la butaca del cine a pedir que le devuelvan su dinero, digo reirse porque creo que esa era la idea de ésta cinta basada en una serie animada de televisión, pero no tiene ningún toque de gracia. Mejor vean las caricaturas cuyo tema musical central de ellas es todavía más digna de escucharse que ver toda la cinta completa.