España España · Las palmas
Críticas de tito
15 de febrero de 2020
Hasta los mejores directores se están echando a perder con las nuevas tecnologías, Martin Scorsese con "El irlandés" y ahora Sam Mendes hace esta película que no tenía porque rodar en una sola toma, si lo hizo como reclamo publicitario puedo entenderlo, o quizá para simplificar el rodaje.., pero espero que no se convierta en una moda como grabar las películas en formato digital, o hacerlas tipo "metraje encontrado".

"El soldado Ryan" no tiene un argumento mucho más elaborado pero me gustó más que ésta.

Pensaba mientras veía la película en que se inspirarían para escribir los diálogos entres soldados, pero parece que el abuelo de Sam Mendes participó en aquella guerra, así que pudo oír alguna historia..
8 de febrero de 2020
Le he encontrado un parecido con Negociador (1998), por tener un personaje similar que es un ex policía que quiere demostrar su inocencia a toda costa habiendo un par de "compañeros" corruptos de por medio, en este caso el personaje de Sam Worhtingot no duda en subirse a la cornisa de un edificio para llamar la atención y de paso "asegurarse las espaldas" mientras lleva a cabo un audaz plan para aclarar su caso.
9 de enero de 2020
Es una de las películas que más me han impresionado, con la música y la ambientación me da la impresión de haber viajado en el tiempo, pero es una película que he quitado de mis preferidas porque consigue que me ponga en el lugar de Salieri, consiguiendo que sienta envidia del otro, aunque no refleja la realidad tal como fue, creo que Salieri fue maestro o tutor del hijo de Mozart, según leí o vi por ahí, así que difamaron a Salieri para hacer una gran película, eso sí.
Veo injusto que solo Tom Hulce reciba elogios en twitter por esta película y que a Murray Abraham hasta le insultaran, una prueba del "entusiasmo" que puede generar una gran película.
7 de enero de 2020
Buen thriller fantástico que me ha divertido bastante, y que además no es del todo previsible, lo he visto en inglés porque no me ha quedado más remedio, (no está a la venta en español), así que la he visto con los subtítulos y he entendido lo mejor que he podido lo que decían, puede que esto le haya sumado interés y hasta le haya dado algo más de "misterio"..
23 de diciembre de 2019
Estaba esperando a que acabara la primera temporada de esta serie para comentarla justamente, la temporada no la serie, así que tendré que esperar a ver lo que pasa con el personaje de la chica ciega y el chico rarillo que parecen estar predestinados, que es algo que despierta interés pero que aparece algo tarde.
Los dos primeros capítulos me parecieron a la altura de una buena invasión extraterrestre, con los científicos captando las señales extraterrestres y especulando sobre sus intenciones y todo el mundo preparándose para la llegada, las auroras justo antes de que lleguen y que tienen un propósito(*) me parecieron una buena idea, y como al recibir el mensaje amistoso de la tierra la cartografían automáticamente también me pareció un buen detalle.