España España · elintelectualismo
Críticas de elintelectual
<< 1 10 16 17 18 19 20
24 de julio de 2007
Esta película lo tiene todo: luchas, intriga, personajes profundos, romances, traiciones, política... Yo sé un poco de teoría militar antigua, y puedo decir sin temor a errar que las situaciones que se nos presentan en esta cinta son verídicas y justas.

Claro que también se incluyen elementos de fantasía como rinocerontes gigantes, elefantes colosales, soldados fantasmagóricos etc., pero teniendo en cuenta que está basada en un cómic no pasa nada.

Si no la has visto tienes que verla. Es impresionante en todos los aspectos. Una lección de historia en imágenes sobre la tribu guerrera más letal de todos los tiempos

24 de julio de 2007
Quiero dejar constancia de que si por mí fuera le pondría un 2, un 3 lo más. Pero sólo por contrastar mi discrepancia de criterio con el resto de votantes de esta web, le doy un 1.

La película es laaaarga como una tarde de domingo en casa sin nada qué hacer (mejor ver las telarañas en esa coyuntura que ver esta película), empieza con un viejo afónico y termina con un miedica que se hace hombre de forma impensable. De la noche a la mañana aprende el oficio de mafioso y se hace frío como el hielo. Eso no cuela.

Sobran así como 2 horas de metraje, en serio que no sé lo que ve la gente en esta película.
Para ver una peli buena de mafiosos elegid otra.

24 de julio de 2007
Deacuerdo la película no es genial pero se deja ver. Las peleas son buenas algunas, la mayoría, y el ritmo de la película te mantiene en vilo hasta el final.
Los exteriores de las escenas del final son magníficos

24 de julio de 2007
Yo sé algo de medicina y en esta serie se combina genialmente el día a día en un hospital con las tramas personales de los médicos y los pacientes.
El dr. House a veces se pasa de listo, pero porque puede y pone a todos en su sitio.

Sencillamente genial

¡Vamos a hacer taquilla!
Desenlace absurdo de la absurda primera parte. Ahora no solo hay katanas en vez de pistolas, también hay kung fu.

Ahora resulta que el malo se explica y dice porque es tan malo, con una explicación que no engaña a nadie (¿superman?).

Es lamentable. No pierdan el tiempo con esta película.

<< 1 10 16 17 18 19 20