España España · castellon
Críticas de moviecam
9 de marzo de 2020
Un fiasco, no he querido leer ninguna crítica de esta película para no dejarme influir por nadie, pero he salido del cine como si me hubieran estafado. El director y guionista no sabe por donde va con un guión con gravísimos fallos y con absurdidades que no tienen ningún sentido, con una Elisabeth Moss totalmente desperdiciada y un metraje excesivo.
Petardazo y de los gordos de la Blumhouse. Se la podrían haber ahorrado. muy floja.
21 de noviembre de 2019
Del género de terror lo peorcito de este año. Previsible y de lo más malo que he visto.
Comienza bien ,discurre regular y acaba por hartar y aburrir, siendo una pérdida de tiempo y dinero. Si huis de ella ganareis. Lástima de medios gastados inútilmente con un guión malo y una realización peor.
Y no voy perder más tiempo en esta crítica porque la peliícula no lo merece.
16 de diciembre de 2018
Este inclasificable director se la habrá colado a más de uno, pero os aseguro que será la última peli que vea de él.
Le pongo un cuatro por la excelente banda sonora y la actuación de danza de los bailarines. Por lo demás es bazofia pretenciosa que se las da de cine de autor. La mitad de la gente de la sala no soportó su visión. Creo que con eso sobran las palabras.
31 de agosto de 2018
Buen film español producido por Alex de la Iglesia con cierto aire surrealista y que me ha conseguido atrapar. La historia entre un padre y un hijo, el amor por el cine en estado puro como nexo de unión y también de pasión. Sensacional el papel de Luis Callejo en una de las mejores interpretaciones de su carrera y digna para mí de un Goya. Por lo demás una peli agradable de ver sencilla y compleja a la vez que bajo mi humilde opinión vale la pena ver.
4 de junio de 2018
Una más del subgénero de psicópatas de tres al cuarto, en lo que lo único que se salvan son las canciones de la banda sonora. El resto tópicos a manta y música copiada de la noche de Halloween. Una auténtica basura. Huid de ella como de la peste, ahorrareis tiempo y dinero.