Críticas de JesusMosbyCritico
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2012
Para ser justos, una película ejemplar,me ha encantado,buenos personajes,buena dirección y un buen argumento aunque si,ya lo hemos visto en peliculas como SAW o Sweeney Todd pero ¡que demonios! es una buena idea que si se desarrola de diferentes formas puede hacer peliculas totalmente distintas.Gran guión,muy muy bueno . La historia te hace replantearte un poco como funciona la justicia y criticándola porque al final todos nos pondremos en la piel del "malo" o "justiciero" o como quieran llamarlo en esta pelicula apocaliptica en el estado de Philadelphia que dará que pensar y esta da mucho mas que las SAW o Sweeney Todd,aun siendo esta ultima citada "la mejor",no critica tanto la justicia,se mete mas en el personaje y su odio,en los temas amorosos ... mientras que en SAW se centra ,en mi oponión,demasiado,en el gore,y digo lo de demasiado porque creo que ya llevan demasiadas peliculas y pocas nueces ... pero en esta pelicula te mete justamente en la justicia,en la calle,donde podría ser tu ciudad y tu casa,por todo eso ¡Chapo!. Muy recomendable aunque no en plan familiar, Segun dicen otras críticas el final de la pelicula es malo aunque a mi no me parece tal,podría haber sido mejor eso sí pero es un final digno. Después de este apunte,mi nota para esta pelicula es un 8 entre otras cosas por lo corta que se me ha hecho.
16 de junio de 2012
Que gran pelicula,que gran comienzo y que tierno. Es indudable que a partir de los primeros 15 minutos baja el listón convirtiendose mas en una aventura atractiva para los peques pero sin olvidar la ternura y el corazón que buscaban y encontraron los no tan peques. Muchísimas escenas muy buenas que te atrapan,unido a una curiosa y tierna historia,con un gran guión,con unos personajes muy trabajos hacen este gran filme,tampoco olvidar la dirección y animación de la peli,aunque eso no sorprende en los tiempos que corren,lo que si sorprende es esa banda sonora perfecta,lo repitiré por si no se me ve muy entusiasmado con esto ... ¡QUE BANDA SONORA! ... y que pelicula,nuevo triunfo pixar,una mas para la lista. Muy Recomendable: Nota:8
16 de junio de 2012
Siniestra película de principio a fin. La película posee un guión muy original, unos escenarios realmente agobiantes y un presupuesto bajo hacen de esta cinta una película peculiar y bastante interesante, pero..., creo que se han excedido, el mantener la incertidumbre hasta el final han hecho que conviertan la cinta en una serie de sucesos que parecen absurdos al no saber cómo se originó todo, sinceramente da la sensación de que no tenían un buen principio de guión y decidieron suprimirlo, no hubiera sido necesario que dijeran qué ocurrió simplemente dar algunos trazos para que el espectador de rienda suelta a su imaginación y crear aún más confusión. Pero lo demás es bastante interesante y consigue su objetivo, el de sorprender, asustar y trasmitir esa sensación de asfixia. Decente, entretiene. (6'0)
16 de junio de 2012
La película me ha parecido muy buena. Realismo puro y duro. Cargada de mensaje hacia el espectador en general, y hacia el público norteamericano en particular, donde la relación violencia-racismo-armas-cárcel-muerte, es toda una realidad. Tengo entendido que el film fue visionado en colegios de los Estados Unidos, con el fin de aleccionar a los jóvenes escolares. No sé si la idea ayudó en algo a reducir la violencia, pero sin duda, la película no te deja indiferente. El protagonista, Edward Norton, ve como por culpa de unos estúpido ideales, se perjudica gravemente, y lo que es peor, perjudica a su familia. Seguidor del movimiento racista "skinhead", lleva sus ideales al límite, conduciéndolo a una cadena de acontecimientos negativos que sólo él podrá detener. Película dura, triste, realista. Pero también tiene su parte optimista: Es posible cambiar. Hay que cambiar. La verdad está en uno mismo, no en unos ideales que debieran ser obsoletos, y que no son más que una máscara para descargar ira, violencia y falta de personalidad. Totalmente recomendable, por los tiempos que corren...
16 de junio de 2012
Buena, Realmente buena pelicula. Esta vez Tim Burton me sorprende con un musical que no dejara indiferente a nadie. Johnny Depp, que decir de este actor,sabíamos que actuaba bien pero es que encima canta,digno de una estrella del rock. Pasas miedo en algún momento de la pelicula aunque no demasiado y eso esta bien.Transmite precisamente lo que pretende el guionista y el director. Las canciones son realmente buenas y la trama mas enrevesada de lo que parece. Tampoco quiero olvidarme de la gran actuación de Helena Carter que esta genial en todo momento.Una historia y una pelicula con amor,miedo y musica. Lo peor: Una sangre demasiado roja, que te hace recordar que estas viendo una pelicula, algo que no puede consentir un director como Tim Burton. Realmente Recomendable: 6 de 10 . Edito la critica para rectificar un poco lo dicho o mejor dicho cambiarla un poquito.Una Maravilla de Pelicula la que nos presenta Tim Burton,canciones preciosas,terroríficas,guión increible,dirección alucinante,actuación,bueno,Johnny Depp,con eso lo digo todo, y además una buena y completa historia que contar. Por lo que concluyo con"Obra Maestra"
<< 1 2 3 4 5 >>