Críticas de lunadleon
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de noviembre de 2007
Me encanta esta serie. Acabo de terminar de ver la primera temporada entera, y ahora voy a por la segunda. Tiene de todo: intriga, amor, comedia....yo estoy completamente enganchada. Kyle es un ser entrañable, al que coges cariño desde el primer episodio. Nicole es uno de los personajes más fuertes, y mejor de todos. No sólo por la relación tan cercana que mantiene con Kyle, sino porque las miarads de duda, de ternura, de desesperación son muy buenas. Además, todos los personajes están cuidados, y a su manera, todos son perfectos.

Recomiendo a cualquier persona que vea los 2 - 3 primeros episodios. Después quedareis enganchados irremediablemnete.
13 de noviembre de 2007
No está mal. Es la típica película que te apetece ver un día que estás relajado, que no quieres estar en tensión por una película de acción, ni romperte la cabeza con una de intriga... Simplemente se trata de ver una historia de amor pasable, tiene algunos momentos graciosos (a mi me arrancó alguna carcajada), y cuando termina te deja buen sabor de boca. No hay mucho más que comentar.
7 de noviembre de 2007
Lo más probable, es que a pesar de haber visto a mis 25 años muchísimo cine, yo no entienda nada de cine. Y debe ser así cuando ésta película está recibiendo tan buenas críticas, no sólo de los profesionales, sino también de los usuarios de ésta web, así como diferentes premios. Sin embargo, y con toda mi humildad, y mi respeto hacia los que opinan diferente, he de decir que me ha parecido una película horrible. En primer lugar por la lentitud con la que transcurre, y eso que a mi me suelen gustar mucho los silencios, en los que un actor transmite sólo con los ojos, o con los gestos, pero en ésta cinta no le veo la justificación a tanta lentitud. Hay muchas escenas que no aportan absolutamente nada al argumento, y los 160 minutos de película se me hicieron eternos.

Por otro lado, el hecho que desde el principio sepamos quien es el asesino, le quita mucha intriga al asunto, y no sólo porque aparezca en el título, sino porque es que desde el principio se ve a leguas. (* spoiler) Lo que yo no entiendo es como Jesse James no se puede dar cuenta de lo mismo que vemos los espectadores: que Robert ford desde el primer momento aparece como una persona desequilibrada.

No fuí la única que se aburrió soberanamente. Por lo menos en mi sesión se levantaron y se fueron 6 personas.

Como puntos a favor, la actuación de Brad Pitt, y de Casey Affleck, muy metidos en su papel los dos.

Otra puntualización sin importancia: a veces Brad Pitt está demasiado teñido de rubio, pero es que en ésta película, el tinte negro canta a distancia.
21 de octubre de 2007
No había oído nunca de la existencia de esta película, y la he visto de casualidad. La verdad es que es entretenida, mantiene la intriga hasta el final, aunque creo que en algunos momentos se alarga demasiado, y que sobran algunas escenas que no vienen demasiado a cuento en la historia. Se plantea la duda de que haríamos nosotros mismos en esa situación. También nos muestra la realidad de Malasia en relación al tráfico de drogas, situación que llega a rozar la injusticia. Recomendable.
4 de octubre de 2007
Vi ésta película en un viaje que tuve que hacer en autobús, y la verdad es que me entretuvo, y eso que generalmente suelo preferir mirar el paisaje. Es decir, que la película no está mal, se hace amena, pero desde luego no es un peliculón. Es aceptable para ver un sábado o domingo después de comer. Por lo menos no te aburres...
<< 1 2 3 4 5 >>