España España · albacete
Críticas de freda
6 de abril de 2016
Nada que ver con la serie Poldark de 1975. Con mucho menos brio y bastante menos gracia que la anterior.
Este Poldark resulta más soso, se toma demasiado en serio y el resultado es una serie sin chispa e incluso a veces aburrida.
Sín ninguna duda me quedo con el primer Poldark, con su sentido del humor, sus inteligentes dialogos, así como con todos y cada uno de sus pintorescos personajes.

Amplio mi crítica hecha después de ver la primera temporada.
Sí bien es cierto que en general la serie mejoró a lo largo de las siguientes temporadas. Sigo pensando que el Poldark de Robin Ellis era muchísimo mejor.
En cuanto a la última temporada creo que directamente no debería haber sido rodada.
Su argumento es tonto y como metido con calzador, por no hablar del último capítulo que no tiene sentido.
No sólo es telenovelesco, es ridículo hasta decir basta.
Y lo de Love day ya me dejó sin palabras,...

PD: Eso sí el torso del nuevo Poldark mucho mejor que el de Robin Ellis. No todo iba a ser malo,...
22 de marzo de 2016
He leido algunas críticas de esta película en la que se intenta "defender " la alta puntuación que se le ha dado.
Para mí el cine es belleza, es pasión, es música, es fotografía, es transmitir y es muchisimas cosas más pero cuando veo una película también valoro mucho que me entetenga, que me haga sentir algo, lo que sea.
Ida es una película bonita en su estética, es original y con una estupendísima fotografía pero es que no trasmite nada, tan solo una profunda depresión por el ambiente que emana. Es aburrida, lentisima.
Bonito recipiente pero sin contenido.
Y para finalizar yo no voy a defender la alta puntuación de esta película. Creo que Falsenile resume muy bien la alta puntuación que tiene cuando dice que sí vas a verla en versión original te ragalan unas gafas de pasta con la entrada.
20 de febrero de 2016
Bueno, pues ya he visto las 5 temporadas emitidas hasta ahora de Homeland.
Ponerle nota a esta serie ha sido complicado porque está varia mucho en función de las temporadas e incluso de cada capítulo.
Sín duda mi nota más alta sería para las dos primeras temporadas seguidas por la cuarta. La 3ª y la 5ª las dejo para el spoiler.
Cuando empezó la serie, me entusiasme. Casi todo el peso estaba en Carrie, Saul y como no en Nicholas Brody.
La serie estaba llena de giros que te atrapaban y que la hacían sumamente adictiva pero después llego la 3ª temporada y todo se desmembró. La serie empezó a convertirse en una pesadilla y también en una pesadez.
Desues de haber visto ya hasta la 5º temporada, creo que va siendo hora de ponerle punto y final antes de que la destrozen totalmente.
Sí en las primeras temporadas empatizabas con algunos personajes a partir de la 5ª ya te da igual la suerte que corran los protagonistas de la serie.
Incluso piensas que ya que a los gionistas les gusta tanto los giros argumentales bien podrían idear un atentado en algún lugar en el que estuvieran reunidos todo los personajes principales de la serie y que estallaran todos por los aires sin mas explicaciones. Despues nos bastaría con un The end y a otra cosa.
A Homeland sí que hay que reconocerle algo muy importante y es que no deja a nadie en buen lugar. Ni a los EEUU ni a los fundamentalistas arabes ni tampoco a los gobiernos europeos.
Todos son iguales. A ninguno le importa sacrificar a los demás con tal de salirse con la suya.
Esto es algo que sí que esta muy bien reflejado en la serie. Casi todos son unos fanáticos y unas muy malas personas.
(Continuo en spoiler desvelando algunas cosas)
25 de diciembre de 2015
Sucesión casi continua de anuncios de perfume y moda para una película que nunca termina de llegarte.
El film nunca llega a emocionar. No llegas a empatizar con el personaje y francamente termina importandote un bledo la suerte del protagonista.
Sí por algo se sostiene es por la actuación del gran y atractivo Colin Firth
Si hablamos de películas de temática gay me quedo con la magnífca CRAZY. Muchisimo más natural y nada relamida.
Eso sí salen algunos "actores" muy monos y además ellos lo saben pero lo peor es que no lo saben disimular.
En definitiva la peli es de una profundidad muy superficial.
8 de octubre de 2015
La personalidad de Stevens es reprimida y tremandamente introvertida.
Es una persona rígida, como sí estuviera permanentemente en tensión y no supiera comportarse en situaciones que escapan de su rutina habitual y aunque pueda parecer un personaje aburrido no lo es. Es complejo, profundo y disciplinado.
Hopkins realiza uno de los mejores trabajos de su carrera dando vida al mayordomo Stevens. Sín ninguna duda él debería haber ganado el oscar de ese año en lugar de Tom Hanks.
Su interpretación es colosal . Su mirada expresa todo lo que no es capaz de decir y lo hace de tal forma que emociona sín hacer uso de parrafadas que provocan la lágrima fácil.
Pero no todo en la película es Anthony Hopkins, aunque casi.
Absolutamente todos los actores hacen interpretaciones inolvidables. La época en la que se situa así como su trama es tremendamente interesante.
El guión, la fotografía , la música,... Y esa tremenda tristeza en los ojos de Stevens,...Sín palabras.