Críticas de PP GARCIA
26 de agosto de 2011
Sí, la verdad es de las mejores de Súperheroes que he visto, y es que para ser superheroe no se necesitan súper poderes, se necesita VALOR. Esa determinación de hacer algo NO por salvar al mundo sino por salvarnos a nosotros mismos haciendo algo por los demás. De manera casual. Desprevenida. Improvisada. Sacando el problema como se pueda pero dispuesto a todas las consecuencias. Eso es precisamente Kick ass, aderezado con una buena dosis de "karatazos" al estilo kenji Mizoguchi pero con un toque de Kung Fu Panda logrando una mezcla divertidísima de ver y con escenas muy memorables. Definitivamente una dignísima representante de este género que últimamente da más decepciones que satisfacciones.
Presunto culpable
Documental
México2009
7,5
Documental
14 de marzo de 2011
Este documental se mete en camisa de once varas, es decir, ¿Que no nos quejamos a diario de la inseguridad???.. Bien, pues aquí tenemos a las autoridades intentando hacer su trabajo metiendo en la cárcel a los que ellos creen que son los culpables... Pero ojo, también nos quejamos porque ahora decimos que el sistema judicial apesta o por lo menos eso es lo que se ha comentado en los medios de comunicación y muchas críticas...Estoy de acuerdo que el sistema no es el más idóneo pero es el que hemos tenido por muchos años, y la gente que ha hecho las leyes en México es la misma que hemos escogido nosotros, entonces ¿Cual es el motivo de este documental?..En mi punto de vista no propone nada, muestra una historia con 1 solo punto de vista y ni siquiera está bien hecho, hay momentos en que no sé si nos está mostrando el seguimiento de un juicio o un promocional de el protagonsita que ahora quiere ser cantante.

Para terminar la considero un intento fallido que se sumerge en la pretensión pero sin causa.
11 de marzo de 2011
Esta película me la prestaron en DVD y cuando terminé de verla me quedó a deber, se nota a todas luces que le echaron ganas para que fuera una historia interesante pero como que los actores estaban incómodos en las escenas o el director no les sacó todo el provecho al guión, o tal vez el guión ya no daba para más o algo parecido y muy malo pasó en medio del camino porque el resultado final es de una gelatina mal hecha que nomás no cuajó.
7 de marzo de 2011
Que desperdicio no haber visto esta cinta antes, ¿Como es que tiene un 7 de calificación?
Es una gran mezcolanza de sentimientos desde la soledad, amor enfermizo, sexo casual, confianza, ambición, odio, compasión, gula, ingenuidad, inocencia, desesperación, fé, religión, traición, uffffff etc, etc,

La actuación de Regina Orozco soberbia, el resto de los actores muy bien también; La fotografía excelente, el guión excelente, lleva la historia muy bien en una vorágine de la cual no te quieres perder ni un segundo, yo la ví por partes y casi no podía esperar a ver que más pasaba, tiene una historia muy cruda y salvaje, de abandono total de una persona por la otra.... Nos hace pensar, ¿Hasta donde podemos llegar por el amor de nuestras vidas?????????
7 de marzo de 2011
Ya que tienes a un actor como A. Hopkings mínimo hay que tratar de sacarle provecho, o ya que tienes una historia verdadera hay que contarla bien, o ya que tienes un tema tan tratado anteriormente en el cine, pues dale un toque personal....Pero el director de esta cinta hizo todo menos esas 3 cosas y la verdad es que esta película a mi gusto se queda con resultados muy pero muy pobres.... Es floja, aburrida, no tiene escenas de suspenso, intriga, terror o algo parecido, los efectos especiales más bien dan risa y son esxcesivos, es larga y tediosa, los personajes no son creíbles y los diálogos muy rebuscados, definitivamente si queires ver una película de exorcismos mejor ve El exorcista, porque esta no hay nada que salvarle.

Se cumple la maldición de que cuando un actor viene a México a promocionar una película, es porque es mala.