Críticas de jorge el silencioso
<< 1 2
2 de febrero de 2008
Me encantaba esta serie. Se situa entre las pelis de Spider-man y Spider-man 2.
Tiene unos capitulos muy buenos (y dramáticos) que no tienen nada que ver con el infantilismo de la serie anterior.
Además tiene varios guiños al comic y a Marvel. Algunos dirán que no les gustó la animación porque era 3D mezclado con dibujo (o cell-shading) pero para mí fue un gran acierto porque le da un aire comiqueromuy encantador.
Los personajes son una delicia visual ya que sus rostros son tan expresivos como para nominarlos al oscar...solo hay que fijarse en las miradas tristes y melancolicas de Mary Jane.
La banda sonora es muy "bakala" ...se nota que está producida por la MTV.
Añadir además que tiene escenas de acción rodadas de forma magistral...¡parecen de una película!.
Y mencionar aparte que esta serie se adentra mucho en la mente de Peter Parker y es más oscura , nos muestra sobre todo la responsabilidad de ser un héroe, lo que supone fallar s y dejar al lado a tus seres queridos.

La única pega que pondría a la serie es que no saliera villanos más emblemáticos como Venom, Morbius el Escorpión o el Hombre de Arena además de otros personajes de Spidey como la Tia May, Eddie Brock, Gwen Stacy..
Y que no salga personajes de Marvel como Lobezno o Iron-man (cosa que en la anterior serie del 94 si salían) , pero esto ya son más bien extras....jejeje.

Una curiosidad:En la versión original está doblada por Neil Patrick Harris ("Cómo conocí a vuestra madre"),

La recomiendo ver, muy buena y muy adulta. Aunque a mucha gente no le gustó porque tuviera un aspecto de comic o porque no saliera villanos emblemáticos.
Cosa que para mí le suma más puntos por originalidad y diseño artístico.

P.D:Ojalá hagan la segunda temporada...¡y con Venom!.
10 de diciembre de 2007
Voy a decir los aspectos que me gustan de esta película y los que no.

Aspectos positivos:

- El diseño de personajes y animación que recuerdan a aquellos cortos antiguos de disney

- El personaje de Chicken Little es genial y muy salado...como mi querido amigo Pedro Gil que es otro fan de disney como yo.

- Referencias a la cultura pop de los 80 como el cine donde proyectan Indiana Jones o esa canción que suena cuando Chicken Little entrena que es la banda sonora de Superdetective en Hollywood .

-Los protagonistas son unos perdedores de los que todo el mundo se meten con ellos pero son con los que más te identificas , como el gafotas, la fea, el gordo o el friki.

-Tiene puntazos con los que te ries o al menos sonries.
- El doblaje de Adolfo Moreno, para mí, su voz adolescente le queda genial.
Lo peor:

-Es una peli muy floja (aunque es una obra maestra si la comparo con Salvaje)

-El personaje del padre me hace odiarlo porque es un mezquino. Cuando su hijo es un perdedor no le hace ni puto caso....pero cuando su hijo gana el partido de beisbol...¡sorpresa! le demuestra lo mucho que lo quiere.

- La película tiene una trama muy rápida, es decir, todo sucede muy rápido.

-Si la analizas parece un drama de adolescentes de esas películas que echan los sábados en Antena 3: Un adolescente huérfano de madre cuyo padre no le muestra aprecio , la gente le toma por un mentiroso y sus compañeros de clase abusan de él. (solo faltaba que la pata fuera anoréxica).

-La película podría haber dado mucho más de si si el director se hubiera esforzado en darle un buen fondo o mejor guión.
3 de diciembre de 2007
Bueno...no sé por dónde emprezar.

Lo primero es que sencillamente esta película es una comedia y como comedia que es intentará hacernos reir ya sea por humor desvergonzado, absurdo o inteligente.
Y para mi lo consigue, ya sé que no es una comedia de Woody Allen ¿y qué?
El propósito de esta película es hacer reir y me lo paso pipa cada vez que la veo.

Hay para mi un montón de motivos para verla:
1º- Risas aseguradas.
2º- Situaciones hilarantes.
3º- Humor gamberro.
4º - Chicas guapas (no quería llegar a este objetivo porque es machista ...pero a más de uno le convencerá).
5º- El personaje de Stifler y lo bien que lo borda Sean William Scott.
6º- Visualmente me gusta mucho con esa ambientación veraniega y fiestera.
8º- ¿he mencionado a Stifler?
9º- Para mí mucho mejor que la primera película.
10º- En el fondo tiene una bonita historia de amor.
11º- Frases célebres y escenas memorables.
12º- Es la clase de amigos o de verano que querrías tener.

Dicho esto quería decir que la película no creo que discrimine a los homosexuales....lo que pasa es que es una película dirigida para adolescentes y estos con la escena de las lesbianas lo flipan porque es una fantasía erótica de toda peli porno que se precie.
29 de noviembre de 2007
Esta es mi primera crítica y he elegido una buena pelicula para mi comienzo porque para mí es simplemente preciosa.
Primero he de mencionar que soy un fan de disney pero que ultimamente fuí decepcionado con películas-bodrio de la talla de Chicken Little,Salvaje y Descubriendo a los Robinson....
así que perdí mi fe en disney hasta que ví que Alan Menken , famoso compositor de clasicazos como la Bella y la Bestia, Aladdin y la Sirenita, era el encargado de poner la banda sonora a esta película.

¿Podría haber esperanza?La respuesta es si.
Para empezar está producida por Barry Sonenfield (director de Men In Black), además de que cuenta con unos actores estupendamente metidos en sus papeles.

Una Amy Adams tan encantadora y risueña que ha convertido el personaje de Giselle en una inolvidable criatura disney como ya hizo Johnny Deep con su mítico Jack Sparrow.

James Mardsen (no le aguantaba como Cíclope o como el novio de Lois en Superman Returns...lo siento, seran manías mias.) pero como príncipe narcisista está genial, en serio, me encanta, tiene un toque de galán sin merecerlo como el personaje de Gastón de la Bella y la Bestia , solo que este príncipe Edward es uno de los buenos de la pelicula.

La historia es sencillamente preciosa y esconde una temática muy adulta en torno al tema de como alguien con inocencia y esperanza llega a un mundo cruel y dramático.
Claro que no creais que la historia es un drama, ni mucho menos , en el cine tanto niños como adultos nos partimos de risa al ver los guiños "ñoños" hacia Disney.

Destacable la banda sonora de Alan Menken que recuerda momentazos disney ya que su banda sonora es tan épica y romántica como fue la de Blancanieves .

Si te gusta Disney ,la aventura y las comedias románticas, no lo dudes, esta es tu película.
Abstenerse macarrillas y gente que busquen algo serio en una peli de disney.

Para mí es un clasicazo Disney y pienso comprarla cuando salga en DVD.

P.D: Esta ha sido mi opinión y espero que sea de su agrado.
<< 1 2