España España · L'Hospitalet de Llobregat
Críticas de promeu
<< 1 2
1 de septiembre de 2013
Me trago una cantidad de cine y de series bastante indecente, y esto es lo peor y más insulso que he visto en meses (casi años).
Apenas te ríes 3 veces durante la película, y la parte final es demasiado imposible.
Las críticas no iban mal encaminadas, y eso que yo iba con buenos ojos.
No tiene de qué quejarse el director de que no han acompañado ni los críticos ni la audiencia en EUA porqué tienen toda la razón.
Hace demasiados papeles de tontín Johnny Depp.
16 de enero de 2011
Atentos a las críticas de los que, en teoría, sí saben de cine, porqué esta vez aciertan de lleno.

No hace falta ver esta película. Un documental de National Geographic, encima con voz en off que te cuenta lo que pasa, mejor que mejor.

El guión es algo así como:

-Ei, tenemos dinero para 3 páginas de guión, qué hacemos?
-Pues 3 páginas són más que ninguna, así que adelante.
-Vale, tenemos las 3 páginas escritas, y ahora?
-Ahora, como cantaba King África, "andar, y andar, y andar".

No esperéis nada más. Id sin sueño porqué no vais a poder soportar el desierto de Gobi.
22 de diciembre de 2010
No vale la pena ni para escuchar la banda sonora de la mano de Daft Punk. El dúo francés aparece 4 veces que no sirven absolutamente para nada y el tema de Derezzed es el único momento de la película que puedes despegarte del asiento para intentar escucharlo.

Una mierda pinchada a un palo, de verdad. No vale ni 5€ de entrada.

Aburrida, lenta, sosa, interminable, etc. Doblaje malo, sobretodo del niño, el Flynn Jr. y de la Srta. Olivia.

Punto a favor: los trajes ajustados de todas las protagonistas femeninas.
15 de marzo de 2009
[Sin spoilers]
Después de oir "Escuela de Rock" doblada por el cantante de "El canto del loco" pensaba que nunca escucharía algo peor, pero es que hoy ha pasado; he oído el peor doblaje en toda mi vida de una película. Supongo que debieron pagar un pastón para conseguir la voz de Clint Eastwood de siempre y no tuvieron para pagar a nadie más, así que al primer grupo de chicos que encontraron por la calle, lo pusieron en un estudio y venga, a doblar lo que te apetezca como te apetezca.
El doblaje es tan malo, que hasta el coreano para que lo estén doblando, e igual de mal. De verdad que la película, en mi opinión, mal hecha y muy mal interpretada (Clint aquí no sé de qué hacía, si de malo, de muy malo o de bueno), está mal montada (no cuenta nada, al fin y al cabo) y es horrible cómo suenan las voces.
Doblada es como me la han m****o hoy los del cine al presentarme ésta bazofia en "español". Me daba hasta vergüenza ajena oir "eso".
Para NADA recomendada.
Mira que he "discutido" porqué me negaba a ver Underworld 3 (que si la 1 me pareció mala, ésta podía ser horrible), pero me he arrepentido a les 10 minutos de película; y al salir estaba por ir a ver Underworld sólo para compensar a quién había convencido antes.
El 8,1 que aparece ahora en la ficha de la película no se de dónde ha salido; eso sí: todo cristo (mujeres) llorando en la escena final ... inaudito.
<< 1 2