Críticas de josesalmeron
<< 1 2
4 de marzo de 2013
Esta película me ha sorprendido muy gratamente, igual es porque no esperaba nada, porque no vi la original o porque cuesta mucho encontrar una película buena, pero si, esta película es buena.

No innova en absoluto, ni falta que le hace, consigue lo que quiere en todo momento y destaca su impecable realización, otra de las cosas que cuesta bastante encontrar. Se agradece una buena película de este género con adultos y no adolescentes.

A mi me ha encantado.
22 de febrero de 2013
Un buen guión, una película de animación justificada y un buen mensaje, solo le fallan algunas secuencias, algunas coñas metidas con calzador que te sacan de la trama demasiado a menudo. Es una película infantil por esas escenas injustificadas.

Me parece una buena película, pero si hubieran prescindido de esos gags sería mucho mejor.
18 de febrero de 2013
Una película a la altura de R.O.T.O.R., no llega a serie B ni nada parecido, los altibajos en todos los sentidos, y eso si, unos actores que se esfuerzan en hacerlo lo mejor posible hacen imprescindible el visionado de esta película. Eso si, si la vas a ver medianamente en serio es una pérdida de tiempo ¡a menos que te gusten mucho las bizarradas como a mi!.

Una gran bizarrada para ser una película tan mala, ¡imprescindible!.
18 de febrero de 2013
Podría haber sido una película decente si no fuera porque los efectos especiales son nulos. La película no necesita grandes efectos especiales, solo necesita ser creíble, además hay un par de conversaciones totalmente fuera de lugar que terminan de destrozar la película.

No obstante la historia podría salvar la cinta si se hubieran molestado un poco.
<< 1 2