España España · San Sebastian
Críticas de Misterbin
<< 1 2
21 de abril de 2007
Pues eso...
La historia estará muy trillada pero también muy bien contada, con buenos intérpretes y sobre todo una ambientación excelente. Emociona más y más según va avanzando el metraje porque habiendo conseguido que te identifiques con los personajes te hace soñar con lo maravillosa que sería tu vida si encontraras un amor como el que te cuentan. Un amor ideal, ese que logran tener una de cada cien mil parejas. Y es que la vida es bella, pero desgraciadamente no tanto. Menos mal que tenemos al cine.
3 de abril de 2007
Esto del humor es algo muy ambiguo. Un chiste a una persona puede hacerle mucha gracia mientras que a otra parecerle una estupidez. Hay diferentes tipos de humor y hay gente susceptible de encontrar la gracia a cualquier tipo de situación cómica (cine mudo, dibujos animados, Woody Allen, los Luthiers, los Morancos, etc, etc...), otra que tendrá sus cómicos preferidos (y odiados) y por último gente a la que siempre costará arrancarle una sonrisa. Yo pertenezco al segundo grupo y puedo asegurar que después de esta película ninguna ha vuelto a hacerme reir tanto. Humor quizás simple pero efectivísimo para mi gusto. Yo la recomiendo a todo el mundo, y que después cada uno saque sus consecuencias.

PD: Los Morancos también tienen un humor simple... y no los puedo soportar.
4 de marzo de 2007
Sinceramente me he sentido engañado por la crítica. Esta película está muy muy lejos de la sinpar Alien. "La mejor película con monstruo desde King Kong" decía algún entendidillo. Mentira. He visto varias películas con monstruo mejores que "The Host". De verdad no sé, no entiendo donde ven el valor a una película técnicamente bien hecha pero que no engancha por la mezcla de géneros que hay en ella. Hay momentos en que pensé "que deje de dar el rollo esta familia pesada y que aparezca el monstruo". Los efectos especiales están bien, pero tampoco son los mejores que he visto ni mucho menos. En fin, película interesante sin más. Pero de genialidad nada de nada. Que quede claro.
11 de noviembre de 2006
Desde el principio esta película pretende ser graciosa y desde el principio se la ve forzada en su intento. A mi entender la mayor culpa la tiene un guión tan flojo, con situaciones tantas veces vistas en cientos de miles de películas anteriores.
Lo único salvable son los Flashbacks de la niñez del protagonista pero no bastan para levantar una película tan poco creíble.
25 de mayo de 2005
El crítico tiene razón: nunca he visto la codicia tan bien reflejada como en esta película. Auténtica de verdad. No pasan los años para esta obra de arte porque muestra la condición humana: así somos y me temo que nunca cambiaremos.
La escena de la pelea en el bar con esos contrapicados y contraluces supera a cualquiera del cine actual. La música de Max Steiner impagable. Hay que verla.
<< 1 2