España España · Barcelona
Críticas de teixi
<< 1 2 3 >>
1 de agosto de 2010
Sabía que iba a ver una película curiosa, seguramente con un argumento liado y que exigiria toda mi atención durante su proyección.
Es una pelicula muy visual, con unas imagenes sugerentes, y una estètica realmente original y cuidada.
El caso es que a la hora y media lo que entra por los ojos acaba cansando por culpa de una argumento que pretende ser demasiado enrevesado y acaba cansando, tampoco ayudado por el metraje de la película.
En todo caso, nada recomendable ejercicio de imaginación que hubiera funcionado mejor si fuera un corto.
Se me hizo eterna.
18 de enero de 2009
Unir terror y thriller, tocar un tema actual y además hacerlo bien, no tiene precio.
Imprescindible? por que para los amantes del terror les va a gustar, y a los que no, quizás la encuentren en exceso incomoda, pero no se puede negar que es una película valiente.

Nos presenta una premisa, y cuando el espectador cree que caerá en clichés del género, lo evita elegantemente y nos deja un final tan crudo como todas las situaciones que aperecen en todo el metraje.
Y sin olvidar que es film de terror, pero que todo lo que sucede es realista, y podría salir cualquier día en los telediarios....
Si la sociedad cada vez está peor, porque no reflejarlo?

Abstengase palomiteros y fans del cine familiar de sofá de domingo.
2 de enero de 2009
Lo que los medios de comunicación nos dicen que va a ser la peli europea del año, a mi parece una tomadura de pelo mediática.
Estoy convencido que adapta un libro fabuloso, pero parece ser que el revuelo que ha generado la amenaza de muerte al autor de éste, ha transcedido a tal lugar, que el director de la película no se ha molestado en ubicar la acción, ni a contar algo interesante...
la peli se centra en 3 casos diferentes de la mafia siciliana pero un metraje excesivo y una falta de ritmo hacen que el interés se vaya por el agujero del retrete rapidamente...

No se dejen engañar, como mucho alquilenla en dvd, pero no paguen 7 € para ver una historia mal contada.
Es de las pocas veces que dan ganas de levantarse y marchar de la sala de cine...
2 de enero de 2009
En un tema tan trillado como los vampiros... parece ser que siempre hay nuevas maneras de contar la historia.
Si bien el argumento no es original, si la manera de contarlo, la localización de la historia, y sobretodo la excelente fotografia.
Está peli está tan cuidada que no sabes si son más protagonistas los 2 niños, o el ambiente cerrado de un pueblucho cerca de Estocolmo.

Realmente disfrutable, para los amantes del género y los que no.
15 de septiembre de 2008
Película que arranca con un buen enfoque hacia la historia y los personajes, dando una vuelta de tuerca a los clichés de las historias de detectives.
La mezcla con las protagonistas, todas madres que intentan sobrellevar una vida normal con un trabajo especial.

Buena idea, pero que a medida que pasa la película pierde interés desde mi punto de vista, por falta de fuerza en la historia....
<< 1 2 3 >>