España España · Sant Vicenç de montalt (província Barcelona)
Críticas de Joanet
<< 1 2
4 de julio de 2007
La película en sí no está nada mal, es entretenida e interesante, a pesar de que con el paso del tiempo ha envejecido mal. la protagonista pasa toda la película debatiendose entre el amor que siente por su mozo de cuadra, el cual después se convierte en noble, y sus deseos de seguir siendo una señora de la alta sociedad, lo cual destroza el corazón del susodicho mozo de cuadras. Obviamente, para la época en la que se rodó esta película, el argumento es buena, ya que demuestra la diferencia entre ambas clases y los consiguientes prejuicios, pero claro, es una película que, si no te sabes meter en esa época, carece de encanto. Eso sí, tanto los actores, como la banda sonora son geniales, y cabe decir que el doblaje al español también está de lo más cuidado, especialmente el doblaje que hizo Simón Ramírez del personaje de Lawrence olivier.
21 de enero de 2006
Esta es la primera adaptación del clásico título de Agatha christie "diez negritos" y, con diferéncia, la mejor. Bajo la dirección de René clair, y con un reparto de lo más acertado, se nos ofrece una interpretación soberbia de los personajes, destacando sobretodo el papel de Barry fitzgerald, quien en esta obra interpreta un papel muy distinto al que estamos acostumbrados a verle interpretar en otros clásicos del cine, representando el personaje del juez quincanon. Tanto él como June duprez en el papel de Vera claythorne, nos ofrecen interpretaciones magistrales de sus personajes, con escenas que consiguen que la tensión del espectador vaya creciendo a lo largo de toda la película, hasta un final totalmente inesperado. Imprescindible.
3 de octubre de 2005
Remake mal hecho y mediocre de la película de René clair de 1945. Esta versión, además de copiar casi íntegramente los diálogos de la versión de clair, cambia varios detalles del argumento original, a parte del mal doblaje de la versión española.
<< 1 2