España España · Barcelona
Críticas de Sunshine
<< 1 2 3 >>
20 de octubre de 2019
No hay por donde cogerla. Jamás vi algo que produjera tal vergüenza ajena en todos los sentidos. Deplorable. Si alguien conoce a Filip Maciejewicz hacerle un favor y decirle que se dedique a otra cosa.

Eso sí, de fumada para echarte unas risas (dejando el aprecio a la cinematografía a un lado) tiene que cumplir (un rato, quizá no aguantes hasta el final)
11 de junio de 2018
Apabullante victoria de Terry Gilliam.
¿Para que intentar hacer una película que has intentado hacer hace 30 años? Pudiendo hacer un "falso y alocado documental" (con su propio sello) sobre el antiguo documental que hizo Keith Fulton sobre ese intento... ¿Enrevesado no? Al igual que el propio título del film (sigo en spoilers). Yo diría que incluso terapéutico... Entretenida, con un gran reparto y un simbolismo sobrecogedor.

Cabe decir que se valora mucho más si se ha visto ese documental (Lost in La Mancha), pero aún así conseguir este nuevo formato de cine me parece apasionante y digno de admirar.
Sunshine
Doctor en Alaska (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1990
7,4
33 801
Joshua Brand (Creador), John Falsey (Creador) ...
19 de febrero de 2016
Como un soplo de aire fresco y embriagador, cada uno de los capítulos de esta magnífica serie, nos deleita con la grandeza con la que esta hecha.
Podría hablar de lo grandiosa que es técnicamente (algo más que evidente), o explayarme en el cúmulo de emociones y sensaciones mágicas que he sentido capítulo a capítulo (desde auténticas carcajadas a verdaderos llantos, pasando como no por las constantes dualidades y pensamientos contradictorios y profundos que, no sólo Chris Stevens, si no todo ese tecnicismo brillante -interpretaciones, ambientación, guión, bso...- te obliga a que te pares a pensar... Por que estamos aquí? De que estamos hechos? Como funciona esto de la vida...?). Pero me voy a limitar a agradecer de todo corazón la simple existencia de ésta.

GRACIAS
15 de diciembre de 2013
Puesto que es, por lo visto, inaceptable verla en 2D, tuve que ceder a ir a ver esta película en 3D. Nunca me ha gustado, y estoy lejos, de ser aficionada al 3D.
Resumiendo, hay 2 o 3 momentos que ese uso del famoso 3D te "asombra", durante la película. Y bueno, no voy a decir que sea un bodrio, pero una película que tengo, supuestamente, que ver sí o sí y de manera obligatoria en 3D para poder decir que es buena, para empezar deja de serlo. Pero he querido darle una oportunidad y ver que me transmite.
Inquietante el argumento...? ummm quizá, pero a eso se dedican los astronautas no? Por eso cobran lo que cobran, tienen que asumir ciertos riesgos y responsabilidades.
En definitiva, Sandra Bullock hace un... papel aceptable, no da mucho de si tampoco el papel en sí, así que tiene mi aprobado, George clooney... emm sí venga, también en su linea ya se sabe...
No, no lo compro, a pesar de lo criticada que soy por ello cada vez que sale el tema.
Una cosa que me fastidia mucho es lo de los paisajes... No son para nada, los de esta película, maravillosos. Para ver paisaje de imágenes de la tierra tenemos ya muchos documentales del espacio y de la tierra que pueden darle miles y millones patadas en ese sentido. Así que fotografía, N O . Guión TAMPOCO, blablabla....
Me aburro. No hay cine. No hay documental.
18 de noviembre de 2013
Si algo me molesto en criticar son las películas que, a mi parecer, son sobre o infravaloradas.
Partiendo de la premisa de que iba a ver una película infantil, he salido contenta del cine y satisfecha de que la nacionalidad de esta sea española.
Vale, reconozco que me pirran películas estilo goonies, jumanji o super 8.. Pero hasta ahora ninguna película española me había hecho sentir Lo mismo a nivel de emoción, y pasión por la amistad y la diversión de cuando éramos peques.
A nivel técnico también me ha parecido original y muy correcto.
Una película para disfrutar divirtiéndose como los protagonistas de un comic de travesuras.
Teniendo en cuenta que es una"ADAPTACIÓN", quizá no siga al dedillo la línea de los comics de la época, pero sí me parece una versión más que acertada. Un comic de zipi zape me haría dudar bastante a nivel cinematográfico, en este caso la historia se adapta perfectamente y más. Entrañable
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Lyodra: Dibanding Dia (Vídeo musical)
    2022
    Wahyu Taufani Prialangga