España España · Terrassa
Críticas de joancollons
26 de diciembre de 2017
Bien, se trata de una película que bajo la apariencia de una comedia, encierra un drama. El drama de la juventud que termina y el paso a la edad adulta. Todos los actores están justo en ese punto. Interesante ver a una jovencísima Natalie Portman.
23 de diciembre de 2017
Spike Lee factura aquí una película interesante. Un drama, desde luego. Aunque los premios fueron para Samuel L. Jackson, prefiero los trabajos de Wesley Snipes y Annabella Sciorra, que no dejan de ser los verdaderos protagonistas.
23 de diciembre de 2017
Sidney Lumet realiza aquí una brillante drama carcelario con pocos recursos. Toda la película acontece en un campo de prisioneros se supone que ubicado en algún lugar indeterminado de África o Asia. Los actores, excelentes, especialmente Sean Connery, crean un dramón a partir de la nada.
23 de diciembre de 2017
Película en blanco y negro, pero de poderosa atracción. ¿Comedia? Bien, es una forma de decirlo, aunque es si duda una feroz crítica a la pena de muerte, que en la fecha de lanzamiento tuvo serios problemas con la censura de la època. Recordemos que en el 63 Franco estava vivo y muy vivo.
10 de diciembre de 2017
Buenos trabajos de actores prácticamente noveles. Tanto Sissy Spacek como John Travolta lo eran en ese momento. Pero eso no fue inpedimento para que realizaran muy buenos papeles.

Últimas películas visitadas
    Le paysagiste (Mindscape) (C)
    1976
    Jacques Drouin