España España · lalín (pontevedra)
Críticas de miguel
<< 1 2 3 >>
22 de enero de 2010
Tengo que reconocer que en su época fui un poco apasionado de los relatos de Arthur Conan Doyle y me encantan las pelis de Guy Ritchie, salvo lo que todos sabemos, por lo cual tenía curiosidad por ver esta película.
En mi opinión no es un peliculón, pero a parte de estar entretenida, que es lo que busco cuando veo cine, es una peli Guy Ritchie, con su humor y su estilo. Me gusta porque da su propia versión a los personajes, muy diferentes a los de las mencionadas novelas y además en mi modesta impresión creo que está muy bien ambientada históricamente. Por último decir que también me gusta la actuación de Robert Downey Jr y Jude Law.
En definitiva, esta película no va a cambiar la historia del cine pero es entretenida y da una nueva versión de la obra literaria, muy diferente por ejemplo al clásico de Billy Wilder. Eso sí esperemos que las futuras partes, que queda claro que las habrá, mantengan por lo menos el nivel porque sino es mejor que el gran Guy lo deje aquí.
22 de enero de 2010
Me pareció una película prometedora que acabó en algo totalmente decepcionante. La idea no es mala y atrapa bien al principio pero a mitad de película se convierte en un desfase del director, en una película sin sentido alguno. Si todavía no es suficiente cada una de las historias paralelas que se cuentan se pierden todavía más y no se sabe ni como acaban. En resumen un despropósito de película, una buena idea tirada a la basura, una película que adelgazada en duración y desvaríos hubiera sido una buena película.
25 de noviembre de 2009
Que decepción de película. La verdad es que el argumento no me llamaba ni lo más mínimo pero decidí darle una oportunidad a Sam Mendes. Craso error, resulta que el gran Sam se aburría mucho y dijo, voy a ir de guay y hacer una peli que es auténticamente una basura y que podrían poner a las 4 de la tarde en Antena 3, no gasto un duro y me saco un dinerillo porque tengo tirón. El argumento no es solo que sea auténticamente simple, sino que puesto en escena parece aún más patético y predecible. No te sientes involucrado en ningún momento en esta película porque todo está muy forzado y no tiene nada de creíble. Si le di esta nota es porque los actores, que no conocía, lo hacen bien y son una grata sorpresa pero no salvan para nada esta mediocre película.
23 de noviembre de 2009
Película muy recomendable que refleja la cruda realidad del mundo de los orfanatos rusos y de las mafias que se desenvuelven en el negocio de las adopciones. Esta película representa una clara oposición entre este sucio negocio de la adopción que tiene como mercancía a los niños rusos, que tienen el sueño de ser adoptados y escapar de la cruda y dura realidad en la que sobreviven en un país pobre y el sueño de Vania, obstinado en encontrar a su madre por encima de cualquier deseo de una vida más cómoda con unos sujetos desconocidos para él. Muy buena actuación de los niños y menor de los adultos pero que no desluce esta gran película. Es una pena que esta película no haya tenido mayor difusión visto el poco número de espectadores que la han visto.
22 de noviembre de 2009
Tenía curiosidad de ver esta película porque tenía buenas críticas como película de bajo presupuesto pero la verdad es que no me ha enganchado nada. No le veo ningún significado cuando precisamente era lo que esperaba encontrar. Lo único que veo es la similitud como cuando a alguien le encargan el cuidado de 4 niños, cada uno con sus manías y sus travesuras y les da pena despedirse, pero nada más. Dos apuntes más, no veo la comedia por ningún lado ni grandes actuaciones, de hecho yo creo que mi abuela podría haber ocupado el puesto de la tía María, muy entrañable la señora pero nada más. Lo único que me produjo esta peli fue lástima por el protagonista. En fin que podeis obviar esta película del montón.
<< 1 2 3 >>