España España · Ponferrada
Críticas de Néstor tillas
<< 1 10 11 12 13 14 15
15 de enero de 2015
No es que sea una peli rompedora o inolvidable, pero se ve con agrado y te deja un no sé qué en el cuerpo como de haber visto algo honesto, bien estructurado en lo fomal y con una temática, la del circo y sus características itinerantes, que no te aburre en ningún momento.
15 de enero de 2015
Ésta adaptación de la obra de Ray Bradbury es una gozada de principio a fin. Absolutamente imprescindible para cualquier amante de la ciencia ficción. Sugerente, hipnótica, indiscutible en lo estético y brillante en el ritmo y la narrativa. Interpretaciones sólidas y un tratamiento respetuoso a la obra de Bradbury, con lo difícil que resulta siempre llevar literatura a la pantalla.
Son cuatro horas y media que se hacen cortas. Los años le sientan bien.
15 de enero de 2015
Es una película atrevida para cualquier época. Un trabajo muy teatral. Si le han gustado París-Texas, Bagdad Café o Los Amantes de María, Si piensa que Titanic es malilla o es de los que no le van los tiros y las explosiones, debe darle una oportunidad a este Coppola Off-Broadway encantador. La Kinski, en su mejor momento.
15 de enero de 2015
Un trabajo de muy buen gusto. Moderadamente sorprendente. De esas películas que te dejan un cierto poso de melancólica felicidad, y no por los personajes en sí, que son estupendos, sino por haber acertado con la elección. Es cine de calidad.
15 de enero de 2015
Es que no se salva nadie. Ni la maquilladora. Ni el catering. Ni el sonidista. Nada de lo que tenga que ver con este bodrio merece respeto profesional. Dan ganas de abandonar en el minuto uno. Deberían inhabilitar a los responsables. Deberían volver los tiempos de la censura y prohibir la exhibición, pública o privada, de semejante tomadura de pelo. No se gasten ni medio céntimo en ella. Huyan. Sin mirar atrás. Es una experiencia desagradable que puede llevarle a odiar sin motivos al mismísimo Karra Elejalde por prestarse. No es cine.
<< 1 10 11 12 13 14 15