España España · Ourense
Críticas de ghrillado
<< 1 10 11 12 13
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
2 de julio de 2010
Madre del amor hermoso. Me decidí a ver esta película debido a que varios usuarios que(a mi entender) saben algo de cine, plasmaron en sus críticas que la película en cuestión se dejaba ver y además, era bastante divertida. En primer lugar aclarar que yo soy de los que además de con los grandes clásicos y de las grandes obras modernas etc... también disfruto con pelis como American Pie(las tres primeras que todo tiene un límite) y con la más reciente Supersalidos con las que reconozco que me partí de la risa. Pero por más que lo he intentado con esta Eurotrip no le he encontrado nada que me hiciera desternillarme o incluso sostener una sonrisa por más de 5 segundos seguidos. Y es que lo que aquí se nos presenta es una comedia de adolescentes de manual en la que sabemos exactamente como acabará y que además no cuenta con un guión de más de 10 hojas, por lo qué, lo realmente importante son los gags y situaciones. La pelicula nos presenta a un looser típico de todo insti americano que se precie que decide ir a Europa para conquistar a su amiga alemana por correspondencia. Como no podía ser de otra manera la pelicula se basa en los Tópicos mas catetos sobre cada pais. Europa se nos presenta como un continente casquivano que parece que acabe de salir de los sueños húmedos de cualquier prepúber picha en mano, es decir, tias en pelotas por los 4 costados que no dudarán en felársela al primero que les deje tocarles la cámara(literalmente) el prótagonista y sus 3 amigos, que nunca en otra se vieron, tampoco se quedan atrás y no dudan en enseñar la morcilla a la primera de cambio. La verdad es que me pregunto como serán los carteles que anuncian los castings para estos papeles en los que lo único que se hace es enseñar cuanta más carne mejor para revolucionar cuanta hormona sea posible. Pero eso sí, cuando se trata de enseñar carne patria, nuestros amigos los yankis se acuerdan del puritanismo, una pena porque la unica chica protagonista(Michelle Trachtenberg) es supercuca. Ademas de toda la carne, también hay tiempo de ridiculizar a cuanta cultura/sociedad sea posible empezando por los ingleses a los que se presenta como borrachos, hooligans y subnormales profundos, seguidos de un cachondeo descarado hacia los italianos presentandolos como morenazos(gitanos) maricas y obsesos sexuales.
Paso a spoiler para comentar las situaciones
ghrillado
30 de junio de 2010
Increíble, es increíble en lo que han acabado por convertir las historias del joven mago de las cuales me confieso admirador. Aún recuerdo aquel día en que timbraron a mi puerta y al abrirla me encontré a la chica del círculo de lectores. Con ella traía el sexto libro de la saga. Lo pagué, me precipité hacía mi habitación, abrí el envoltorio, admiré la cubierta por un momento y rápidamente comencé a devorarlo. Como no podía ser de otra manera el libro me encantó, entrando directamente en mi top 3 de la saga. Poco después pude ver la ansiada 5º parte de la adaptación cinematográfica esta vez a cargo de David Yates. Las cosas pintaban mal. La quinta película de Potter adaptación del libro de mayor volumen no era la más larga, lo que no tenía porqué implicar una menor calidad, pero era la peor. El libro fue totalmente destrozado, pasando olímpicamente del jugo y quedándose en 2 o 3 cosas mal contadas. de todas formas, la película podría resultar entretenida como película suelta sobre adolescentes y fantasía y además, a D. Yates le quedaban dos telediarios como director. ¿Cómo? ¿qué va a continuar para lo que queda de saga? estamos listos. Efectivamente, acudo a mi cita con Potter para ver el misterio del príncipe y me encuentro todo un despropósito. No solo se corta toda la trama del príncipe mestizo( y me pregunto ¿por qué narices se llama la peli como se llama?) si no que Hogwarts se convierto en un afterhours con prepúberes(en la ficción que Rupert Grint ya lleva años en los veintitantos) morreándose por todas partes y con las hormonas chorreando por los cuatro costados. En spoiler más razones. Que pueden desvelar trama de la película.
ghrillado
<< 1 10 11 12 13