Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
23 de diciembre de 2007
En esta película el bueno de Tarantino se nota que se lo ha pasado en grande. Tías buenas desfilando ligeras de ropa, bailes de lo más subidos de tono, escenas de carretera excelentes, música cojonuda poco conocida para la mayoría que se saca de la chistera y un desfile de pies nunca visto antes. De eso algo queda para el espectador que también se lo pasa bastante bien, aunque no tanto como el haciéndola. Siendo 70 veces mejor que su compañera de viaje (esa película freak llamada Planet Terror) no esta a la altura del resto de la filmografía del bueno de Quentin; el listón estaba demasiado alto. Aun así recomendable.
14 de diciembre de 2007
Después de ver Bowling for Columbine y escuchar las críticas majestuosas que precedían a esta película, comencé a ver este somnífero con la mejor de las predisposiciones. Después de 20 interminables minutos comencé a dar cabezazos en el sofá, tanto plano secuencia de pasillo en pasillo fué minando mi resistencia asta hacerme llegar a unas cotas de aburrimiento notables. No me dormí de milagro. No me identifiqué con ninguno de los personajes, no me hizo reflexionar nada, me aburrió, no aprendí nada. En definitiva un bodrio infumable.
12 de diciembre de 2007
Película muy mala ,malísima. El único aliciente es el desfile de guapos (Van Dien y Natasha Gregson) ligeros de ropa, pero para eso mejor ver una buena película erótica que este truño.
Los dialogos sonrojantes, el argumento inexistente, las escenas del final de la película surrealistas y el pobre de Rod Steiger que no sabía donde se había metido. Un cagancho de proporciones cósmicas.
10 de diciembre de 2007
Serie para público infantil con dosis alta de moralina conservadora americana en cada capítulo.
Todos los capítulos acababan entre abrazos después de una ligera riña entre alguno de los padres y alguna de las dos niñas mayores. Presenta una familia tan idílica que uno corre peligro de tener un coma diabético. Mención aparte para las gemelas Olsen (daño irreparable para el mundo del cine). Se hace soportable si tienes menos de 14 años, vista de adulto chirría por todos los lados.

P.D: ¿Tiene gracia el tal Joey?
4 de diciembre de 2007
Para poder ver esta película es necesario poner el cerebro en posición "off" durante hora y media. Película machista, sin guión, con unos diálogos que ponen colorado con solo oírlos. Si el cine es esto a partir de ahora los óscars serán arrasados por Steven Seagal,Van Damme y su pandilla.