España España · Elche
Críticas de mtp111
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
31 de marzo de 2012
No hay por donde cogerla. Historia trasnochada, zombis lamentables, actores malos y unos chinos. Para acabar de joderte, ese insoportable bamboleo de la cámara en mano, que acentúa las ganas de vomitar que produce la protagonista, que confunde chillar con interpretar.
Su visionado te servirá de expiación o penitencia para lo peor que hayas hecho en tu vida.
21 de abril de 2011
Cual perro de Paulov, el campanilleo de su título despierta en mí un torrente de sentimientos y sensaciones que me obligan a revisarla.
Consciente de encontrarme ante una obra menor y un tanto sentimentaloide, visto lo visto, de lo mejor de Kevin Costner.
Algo parecido sucede con "Un mundo perfecto", mucho más consistente y redonda.
21 de abril de 2011
Preciosista, con un montaje espectacular, te hará creer de principio a fin la historia, enganchadote en pocos segundos.
Manifiesto naturalista, convincente y documento sin igual.
Por ponerle algún pero, me parece poco creíble lo de la osa madre.
El director vuelve a intentarlo en "Dos Hermanos" con peor resultado.
19 de abril de 2011
Nueva lección del cine francés al español. Muestra de como se puede hacer buen cine fuera de Hollywood seduciendo a interpretes de allí.
Película bélica diferente con un gran Ed Harris.
Aquí creo que ese año se hicieron doce mas de la guerra civil y se subvencionaron bodrios varios a millón de euros a los palmeros habituales.
19 de abril de 2011
Mala, mala..... lo que se dice mala.
El genial Joffé debe atravesar una fuerte crisis económica para aceptar un encargo tan insustancial y propagandístico como este. De los 37 millones que ha costado le habrán pagado treinta y seis. No salgo de mi asombro.
Lo que es aún peor es la campaña propagandística que se ha realizado en los medios y en la red en pro de esta película. Una vergüenza, parece Zapatero negando la crisis.