España España · Valladolid
Críticas de Kike
16 de enero de 2021
Un clásico entre los clásicos, un auténtico peliculón que se conserva con el paso de los años, da igual las veces que puedas verla que nunca te cansas de ella, una película de superación y con un final muy poco esperado para la época.
Y que decir de la banda sonora, solo escuchar esas primeras notas y es ponerte como una moto, consiguen activarte, motivarte y querer conseguir cualquier reto que te propongas.
En definitiva magnífica película que nunca caerá en el olvido.
16 de enero de 2021
La vi sin demasiadas expectativas y la verdad que me ha encantado esta película, te hacen ver el lado oscuro, el lado intimo, de muchos grandes artistas y como a veces las malas compañías o la propia cabeza de cada individuo, pueden hacer que el éxito sea el mayor de tus enemigos

Grandísimas actuaciones de Lady Gaga y sobre todo de Bradley Cooper que bordan el papel y consiguen trasmitir sus emociones a los espectadores a través de la pantalla.
14 de enero de 2021
La película me pareció muy absurda y no me gustó nada hasta más o menos la mitad, pero va mejorando con el paso de los minutos, hasta el punto que acabas enganchándote a esta historia tan innovadora y original, sobre todo en su momento e incluso a día de hoy podría parecerlo.

Grandísima actuación de Jim Carrey, una de las mejores de su carrera.
Vidas separadas
Documental
Reino Unido2018
6,9
2 395
Documental, Intervenciones de: Robert Shafran, David Kellman, Eddy Galland
13 de enero de 2021
Película documental, que nos cuenta la historia de 3 hermanos separados al nacer y que casualidades de la vida se encuentran 19 años después desconociendo la existencia del resto. Me ha resultado muy interesante y desde luego es una historia que no te dejará indiferente
11 de enero de 2021
Es posible que sea la película que mas paranoia me haya creado de las que he visto en mi vida. La verdad que me dieron ganas de quitarla a los 5 minutos, pero luego la historia consigue embaucarme y consigue que me enganche y ponga toda mi atención en ella .

Y de repente cuando ya estás metido de lleno llega el final y te quedas como ¿Ya? no puede ser que termine así.

Se convierte en un bluf total,