España España · Las palmas
Críticas de tito
8 de agosto de 2021
Es mala, pero estaba con los nervios en punta y a mí me ha tranquilizado, me parece que es por los desafíos a la lógica que tiene, típicos de este tipo de película hecha para televisión y que se parece mucho a los disparates que a veces se me pasan por la cabeza antes de quedarme dormido.

Yo solo ver alguno de los malecones típicos de allí, de Santa Mónica creo que es, y ya estoy pendiente de lo que pasa, esa gente tienen las mejores puestas de sol.
Trabajan algunas chicas guapas, alguna rubita, pero en esta ocasión la que más atractiva me ha parecido es una morena, Cassie Scerbo.

Pone en la wikipedia que es una película de terror, a mí no me pareció nada de eso, una película de “desastres naturales” para televisión, pero aquí los actores parecen conscientes del desastre en el que participan.
7 de agosto de 2021
No sabía nada de Oscar Pistorius antes de que apareciera en los telediarios de hace unos años, no entendía bien lo que había pasado, solo que era un famoso atleta y que su pareja había resultado muerta en un supuesto allanamiento, y que Pistorius tenía algo que ver con su muerte.

Luego de ver al tipo con unas prótesis y ver a la novia o prometida, una guapísima modelo, me supuse que sería otro caso a lo O.J.Simson.

La película parte desde el momento en que "Pistorius" llama a la policía reconociendo haber disparado a su pareja por accidente, por haberla confundido con un intruso, desde ese momento a modo de flashbacks se cuenta como iniciaron su relación, y las "asperezas" que se fueron encontrando.

La película describe a Pistorius como un tipo celoso y egoísta, pero hasta el final que es la parte del juicio, mantuve una cierta duda sobre lo que había pasado.
La película no deja de ser un drama hecho para televisión, con pocos recursos, previsible si se han visto muchas películas hechas para televisión.

La historia encaja demasiado bien en ese tipo de telefilms, así que cabría preguntarse hasta que punto es fiel a la verdad, de todas maneras es un parte oficial de lo que ocurrió que daré por válido hasta que lea algo más del tema.
2 de agosto de 2021
Ya sabía algo de la vida de Judy Garland antes de ver esta película, se puede decir que sufrió malos tratos por la disciplina que le imponían los directores y productoras, sabía que de joven le daban pastillas para que no subiera de peso y eso la hizo adicta a los tranquilizantes y al alcohol.
Saber esto y el trabajo de Reneé Zellweger hicieron que simpatizara con ella, aunque no me gusta demasiado ver a actores haciendo de actores.
En varios momentos temo que los nervios o las "copas" le impidan cantar cuando se sube al escenario, y más sabiendo que la gira que consiguen para ella es la última oportunidad que tiene de recuperar su carrera.
Pero como otros usuarios echo de menos más flashbacks de su vida antes de que llegara a los 47, y también más localizaciones aparte del exterior del teatro.
30 de julio de 2021
Quizá se note algo de pobreza en la realización de la película, apenas un par de escenarios, y también le falte algo de nervio, pero tiene un reparto de actores más o menos carismáticos, incluyendo a Ray Liotta que hacen que le de un aprobado después de haberla visto por segunda vez.
Pero si he podido seguir bien esta película es porque pude simpatizar un poco con el personaje que hace Kevin Zegerd, por los problemas que tiene su familia.
12 de julio de 2021
Film que cuando lo vi hace algunos años me pareció curioso, me pareció una variante de película rodada cámara en mano, pero no supe muy bien de que tipo, je, no cuenta demasiado, solo como el típico tipo raro Usa acecha a mujeres jóvenes empleando mini cámaras para espiarlas desde todos los ángulos, en ese aspecto creo que busca la complicidad del espectador y al menos en mi caso me temo que lo consiguió, aunque no sé que me quieren decir con este tipo de film, que en América son todos unos rarillos.., en cualquier caso es un rasgo de la personalidad "blanquita" de ese país que hasta cierto punto me parece gracioso y puedo perdonar, porque han llegado a la luna y claro, eso trae complicaciones en su "psique"..je.
Pero desde el 2006 se han hecho varias películas con ideas similares, sobre todo para televisión, por eso revisándola hace poco me pareció solo regular.