España España · Madrid
Críticas de Angel97
25 de julio de 2010
Dios...Fui al cine para ver una película de Freddy, con su humor y algo de terror, pero me encontre con un remake terrorífico que vuelve a los origenes del personaje. Genial.
El argumento es muy similar a la pesadilla de Craven, pero tienen diferencias argumentales y muertes distintas(.)
Las actuaciones son buenas, a destacar las del papel de Nancy, Quentin y Freddy(este último vuelve más terrorífico que nunca). Haley hace un trabajo estupendo y no tiene nada que envidiar a Englund.

Es como lo que paso con Halloween de Carpenter y Halloween de Zombie, que la primera es más fantástica y el remake más oscuro y crudo. Eso es un punto a su favor, y el maquilllaje es mucho más realista.

Los efectos especiales son buenos y la BSO es muy buena(incluye el tema original y ``Dream´´ de The Beatles)

En resumen, que esta vez el productor Michael Bay y el director Samuel Bayer han cumplido y nos traen de vuelta al Freddy de la primera película.
Fantástico, con remakes asi, ¡¡¡que sigan haciendo más¡¡¡¡

Nota: 7,9
24 de julio de 2010
Tiburón, una obra maestra de Spielberg que en su dia atemorizó a millones de personas. Esa musiquilla de fondo, sumado al impresionante tiburón y a la magnífica dirección, confoman una de las mejores películas de la historia.
Todo es impecable, y es como la matanza de Texas en el agua: no querrás volver a bañarte, jeje. Las actuaciones son excelentes, a destacar la de Roy Sheider y Robert Shaw.

Lo dicho, una obra maestra de principio a fin, o mejor dicho, de cabeza a cola.

Nota: 9,7
23 de julio de 2010
Alien resurrección es fantástica, no solo como secuela de Alien 3, si no como filme en solitario. Me atrevo a decir que estamos ante una de las secuelas más extrañas que se pueden ver.
El filme goza de unos efectos visuales increibles, y una BSO nueva y original, y las actuaciones son excelentes, a destacar Singourney Weaver en el papel de Ripley.

Resurrección logra superar a Alien 3 y se roza con la primera película. Chapó Jeunet¡¡¡¡

Nota: 8.5
23 de julio de 2010
Tras la notable cuarta parte, nos llega Dream Child, del director Stephen Hopkins(Depredador 2).
El argumento es rebuscado y trata de volver a exprimir la naranja, pero no hay más zumo. Por mucho que intente igualar a la cuarta o tercera parte, es imposible.
Las actuaciones son buenas, a destacar la de Robert Englund como Freddy, pero esta vez el mítico asesino de los sueños se convierte en un payaso que tortura sus victimas con divertidas muertes.

Pesadilla 5 es una correcta secuela, pero inferior a cualquiera de las tres existentes. Pierde gracia, pero añade datos nuevos sobre el pasado del personaje(.)

Nota: 6.0
23 de julio de 2010
No hay color, nada ha cambiado, desde su estreno en 1980, Viernes 13 ha sido lo mismo durante 30 años: tetas, sangre y jovenes hormonados.
Nispel prefiere quedarse en lo clásico, pero añade más sexo y drogas debido a la época en que estamos.
Las actuaciones son pasables, a excepción de Derek Mears, que interpreta de forma excelente a Jason.

Es como ver lo mismo otra vez, aunque por eso es un remake. En fin, una película pasable para los aficionados al género y buena para los fans de la saga.

Nota: 5,3