España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
15 de septiembre de 2008
Película que intenta mezclar mentes peligrosas con fama a bailar. Digo intentar porque nunca llega a colar y pasa como película para ser visto como mero pasatiempo sin que llegue aportar nada más.
Antonio Banderas, que es profesor de baile, intenta que unos chicos problemáticos se reeduquen a través del baile.
La película tiene algunos momentos de cierta gracia y merece ser vista solo como mero pasatiempo. La película solo gustara a los apasionados del baile.
14 de septiembre de 2008
Película que gustará a los amantes de los juegos de cartas y sobre todo a los del BlackJack. También gustará a los que les gusten las matemáticas y la lógica aunque esto se desarrolla bastante menos en la película.
Se rodea ambientalmente entre el ámbito universitario y el de los casinos.
Por cierto yo ya me conocía esta historia ya que la vi en un documental.
Para los que no lo sepan el MIT es la universidad de la ingeniería por excelencia.
14 de septiembre de 2008
Película que trata sobre la vida del actor Peter Sellers, famoso por su intervención en la película de la pantera rosa.
Para los expertos en cine la mayoría de las cosas no les resultarán sorprendentes; sin embargo para mí si lo fueron ya que para mi era un actor prácticamente desconocido a excepción de la película anteriormente mencionada.
Me ha sorprendido el número de películas que hizo en su vida.
14 de septiembre de 2008
Película parodia de la famosa 300. Como dice el titulo de mi critica ya les gustaría siquiera ser casi parecida a 300.
Intenta mezclar la película con otras cosas de actualidad como películas, series o videojuegos.
La película no acaba de tener gracia en ningún momento y excepto por alguno broma no nos hace reír.
A no ser que tengas una risa facilísima no te recomiendo que veas esta película en absoluto.
12 de septiembre de 2008
Película Coreana totalmente sorprendente desde mi punto de vista.
Lo primero es que rompe con muchos tabúes para una película comercial y los trata de una manera extraña, por lo menos desde el punto de vista occidental.
Mezcla acción, argumento y temas tabúes de una forma natural y sin complejos.
La película envuelve y nos tiene en vilo a hasta casi el final de la misma.
Si te gusta el cine de acción o la intriga te gustará; si te gustan ambas te encantará.