España España · elintelectualismo
Críticas de elintelectual
5 de julio de 2008
El siempre sobresaliente Michael Heneke consigue una vez mas acertar con esta entretenida tragicomedia cargada de suspense y misterio. La figura de los dos psicópatas son sobresalientes en su ejecución y planteamiento su personalidad es profunda y del todo paradigmática. Los actores que encarnan a las pobres y encomiables víctimas también cumplen bien su papel mostrando auténtico terror y suspense en casi todos sus gesto, cosa no siempre fácil amigos.

El final es sencillamente inesperado y del todo sorprendente con giros que no se esperan y resultados sorprendentes. Una película 100% recomentable, amigos

¿A que esperan? Véanla amigos. Es un buen consejo.

1 de julio de 2008
Otra gran tomadura de pelo, señores, dispuesta para lograr que los borregos paguen la entrada y hacer de este modo taquilla señores.
La película en sí no aporta nada intrínsecamente, salvo aburrimiento y una cierta dosis de sutil narcolepsia en ciertos momentos del metraje.
Una cosa verde y grande se pasa 2 horas golpeando cosas mientras el siempre mediocre Eduard Norton no para de repetir "he de contenerlo he de contenerlo" haciendo yoga pilates y lo que haga falta para alcanzar tal fin pero sin lograrlo porque sino claro no hay película.

IRREAL Y ABSURDA, no la vean amigos. 100% apta para gente mediocre y sencilla

8 de abril de 2008
Los siempre mediocres Jason Friedberg y Aaron Seltzer han vuelto a hacerlo y nos presentan como de costumbre un mediocre proyecto que tenía muchas posibilidades de haberse hecho bien.

Partiendo de la película original, un hito en su género, esta película podía haber sido una de las mayores comedias de todos los tiempos. Es sencillo saber porque, amigos, si haces una copia de algo grande te sale algo grande es pura lógica así como un sencillo silogismo amigos.

Pero la película, por llamarla de alguna manera, no se puede coger por ningún lado. Es una tontería absurda tras otra no tiene gracia nada.

Por si fuera poco, ¡le cambian el argumento! En la original no salían tantos famosos ¿por qué en esta sí? Está claro que para hacer taquilla es un truco mezquino. Además Leónidas muere de forma ridícula eso no le gusta a nadie, y por si fuera poco, amigos, la batalla final en la que los griegos vencen gloriosamente no sale en la película por llamarla de alguna manera.

Es una vergüenza, se han querido reir de nosotros con esta película, y no de 300.

No vayan a verla amigos, es un buen consejo.

30 de marzo de 2008
Disney nos sorprende de nuevo con otra de sus fantásticas y mágicas historias. A través de una trama compleja y de unos personajes complejos profundos y en constante evolución personal, nos llega la historia de la búsqueda de una joven niña y un viejo hombre y su relación como padre y hija.

Las bromas de la historia son realmente divertidas, y las situaciones aparentemente absurdas que revela la película no son más que acertados pero sutiles simbolismos y símiles, con su cuerpo paradójico y moralista incluido.

Yo sé un poco de fútbol americano, y puedo atestiguar sin lugar a error que las situaciones deportivas que la cinta plantea son del todo reales y veraces, así como ciertas.

Véanla amigos, es un consejo.

21 de febrero de 2008
La película por llamarla de alguna manera, es mala y pretenciosa. La continua atmósfera oscura que no cesa en ningún momento sólo es un viejo truco de cámara para ahorrar en maquillaje y en decorados, aunque nos lo quieran vender como que es para darle profundidad y demás patrañas que muchos dicen.
El argumento es predecible y pretencioso, no tiene ni pies ni cabeza. ¿Un barbero que se vuelve asesino? Y la excusa para tamaña bizarra y paradigmática conversión no convence na nadie, es del todo forzosa y claramente deliberada con el fin de atestiguar la miseria del guión antes que de darle originalidad al mismo.
El final es.. sencillamente patético. Previsible a más no poder y del todo pretencioso.

Tengan un poco de criterio intelectual y no vean una horrible película solo por la presión social. Y reconozcan de una vez que el tal Tim Burton es más malo que el hambre. Sencillamente patético en todas sus películas por llamarlas de alguna manera, amigos.

No vean esta cinta, es un buen consejo amigos.

Últimas películas visitadas
    Bugs Bunny: Liebre mojada (C)
    1962
    Robert McKimson