España España · Locualo
Críticas de mrfrost
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de agosto de 2017
Ok, primera temporada completa vista.

Me ha costado llegar al décimo capítulo, porque la serie no está a la altura de la película, pero he de decir que, a pesar de que la serie sea floja, el décimo capítulo da algo de esperanza a la obra. El mejor capítulo de esta temporada (aun no se sabe si habrá más) y de los que te roban un "sí" en voz alta... los que lo vean sabrán cuándo y por qué.
27 de agosto de 2017
¿He leído por ahí que alguien compara esta película con John Wick?... no se parecen en nada, si alguien la compara con J. Wick es que está troleando o no ha visto las dos películas.

Noomi Rapace podría haber hecho un papel sobresaliente en esta cinta. Aunque su trabajo es meritorio el guión le daba opción a deslumbrar, algo como James McAvoy en la de Split (https://www.filmaffinity.com/es/film992586.html). En mi opinión no llega a ese nivel, pero sí que hace un excelente trabajo porque terminas viendo a cada una de ellas por cómo es.

Es un título de ciencia ficción y thriller y cumple correctamente en ambos por igual. No pasará a la historia como trascendental, le falta presencia y profundidad, pero tampoco es una pérdida de tiempo. Merece la pena verla.
5 de agosto de 2017
He estado un rato dando vueltas por aquí y las críticas de la gente a veces más que ayudar lo que hacen es darte ganas de echar la pota.

Ejemplo, la crítica que redacta hasta 10 errores de la peli... pero de qué vas criatura.. qué haces, ¿te pones la peli con una libreta al lado y la vas parando cuando detectas un error?.

Los que la comparan continuamente con Alien... de que os quejáis, pedazo de cansos, si luego os dan Prometheus y Covenant y lo primero que hacéis al salir del cine es venir aquí con espumarajos en la boca a escupir bilis...

En fin, que si lo que estás buscando es un thriller de ciencia ficción que te mantenga pegado al asiento... esta es tu película y pasa de las críticas, incluida la mia.
19 de mayo de 2017
Dura 1:31m (en el momento de poner esta crítica no lo indica en FA).
Decente, con dos puntos fuertes, a saber:
- Efectos especiales
- El punto de vista en primera persona similar a Hardcore Henry (https://www.filmaffinity.com/es/film434653.html) pero a diferencia de esta última no llega a marear y es sólo ciertas partes del metraje. En mi opinión está mucho más conseguido que H.Henry, con algunas escenas muy logradas.

Me recuerda un poco a Comando Kill (aunque la historia nada tenga que ver), pero ésta es mejor.
22 de enero de 2017
Con ciertas películas hay que elegir el momento adecuado para verlas. Sin duda ésta es una de ellas. Con un principio cautivador y una destreza técnica que raya la perfección se nos cuenta una historia de la que cuanto menos se sepa de antemano mejor.

Es impecable, una caricia a los sentidos. Áspera, suave, cálida y directa; pero sobre todo hermosa.