España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
20 de noviembre de 2006
Una Marilyn, como siempre, espléndida y preciosa, hace mil y una gracias en esta entretenida comedia plagando la pantalla con toda su imagen y presencia. Los decorados, vestuario y maqullaje son correctos y acordes a la época. Marilyn y Laurence se conjugan perfectamente bien creando una buena simbiosis para protagonizar esta película. La banda sonora también es acorde a los hechos narrados y el entretenimiento es patente durante las casi dos horas de film, aunque el trama y argumento podrían haber estado más minuciosamente cuidados.
19 de noviembre de 2006
Muy buena película clásica con excelentes interpretaciones de sus dos principales actrices, Audrey Hepburn y Shirley MacLaine. El trama es realmente perfecto y el argumento y diálogos están sumamente cuidados. Es una crítica cuidada y meticulosa hacia un tema de tanta actualidad como es la homosexualidad, abordada siempre, claro está, desde el punto de vista clásico de los años '60. Imprescindible film clásico para amantes de este género. Audrey, como siempre, realmente espectacular.
27 de octubre de 2006
Pocas veces una película nos cuenta episodios históricos de nuestro país con el entretenimiento con la que lo hace "El lobo". La cinta es didáctica y rápida, por lo que es imposible aburrirse en las dos horas que dura el film. Las interpretaciones son correctas, sin destacar ninguna de ellas. Se nos presenta una realidad histórica sin grandes quebraderos de cabeza, simple y llanamente comprensiva para todo el público.
26 de octubre de 2006
Película donde, un gran Guillermo del Toro, mezcla son sensacional maestría la realidad y la ficción. La película se hace más entretenida y amena precisamente por eso porque, adentrados en la historia de España de después de la Guerra Civil, nos sumergimos también en un mundo de irrealidad, fantasía, sueños y miedos acompañados de la niña del filme. Grandes interpretaciones de Sergi López, Ariadna Gil y Maribel Verdú, así como de una increible banda sonora, maquillaje, efectos especiales, vestuario y decorados, hacen de este filme uno de los imprescindibles del año.
30 de septiembre de 2006
Esta última película de animación no está a la altura de grandes producciones de este género como "Shrek", "Monstruos" o "Buscando a Nemo". La trama es aburrida y la forma de contar la historia también. El humor roza lo ridículo y los personajes (exceptuando alguno) no consiguen sacar una sonrisa al público. Aburrida y monótona, la historia parece interminable.