Transformers: El último caballero

Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
22 de octubre de 2017
Sinceramente me ha cansado de esta saga, pero vino Michael Bay y pone de uno de los personajes principales a Anthony Hopkins , me emocione y desee verla un actor de ese calibre, siempre hay que verlo , no decepciono un buena interpretación como siempre, pero la película empezó a ser redundante con la parte dramática de los personajes , Mark Whahlberg no lo hace mal, uno se la cree que que es el héroe de la historia, me gusto mucho el mayordomo robot atrapa entretiene , los efectos especiales grandiosos como siempre, por me entretuvo y me hizo disfrutar de las actuaciones como John Turturro, Anthony Hopkins que siempre quedan a la altura de cualquier historia pero viene mi pregunta eterna, están siendo bien aprovechados los talentos de estos actores,,,,por que me divirtió , me hizo delirar con los efectos especiales le doy 7 de 10.
Marlon Herrera
4 de noviembre de 2017
La peor de la secuela sin lugar a dudas.
Un sinsentido donde los efectos especiales no hacen otra cosa que multiplicar por 1000 la falta de guión y la poca consistencia del argumento y sus personajes.
Sentimentalismos y chistes fáciles que no hacen otra cosa que empeorar la falta de argumento.

No pierdas el tiempo viéndola, la vida es corta.
pichaman
6 de noviembre de 2017
Eso fue lo maximo que logre soportar esta pelicula, afortunadamente no la vi en Cine, porque me hubiera arrepentido de por vida, terrible decepción, ni para una tarde de aburrimiento, totalmente caotica, sin sentido, terrible el humor, nada tiene una explicacion, y para completar duraba como tres horas (que no vi), llegue hasta cuando fue la trama a Londres, y ahi supe que era mejor terminar este bodrio.

algunas incoherencias en el spoiler, para que no pierdan esos 50 minutos, de sus vidas,,,,,
skafer
26 de noviembre de 2017
Diez años han pasado desde que Michael Bay hiciera la primera entrega de esta saga a la que no vemos final. 10 años que la le han valido a Bay para hacerse amo y señor de esta franquicia ya que ha sido él el encargado de rondarlas todas.

Como ya le pasó en la anterior entrega, parece ser que la saga no da más de si, ya que el desgate de la misma es evidente, ya sea por opinión o por crítica. En estos 10 años transformers ha ido perdiendo el interés por su público mas tradicional hasta llegar a los niveles en lo que nos encontramos ahora,

En esta ocasión, la trama que se nos presenta con el último caballero es como en otras ocasiones un sofrito de lo ya visto anteriormente, nada nuevo es capaz de ofrecernos en una trama de dos horas y media, la cuál se hace extremadamente pesada. Con unas secuencias aburridas, planas, tópicas que realzan el espíritu patriótico.

Una trama muy previsible lo que no le conviene en absoluto, llena de chichés reciclados de las anteriores partes que desgasta al espectador hasta puntos alarmantes.

Su reparto está a la altura de la película, esto quiere decir que están más bien flojos, empezando por Mark al cuál parece que le han maquillado demasiado los labios y hace su papel prototipo, pasando por Haddock que hace de guapa en esta ocasión hasta llegar a Hopkins que no sabemos que relevancia tiene para la película.

Como conclusión podemos decir que esta 5 entrega es más de lo mismo aunque un poco peor, no nos sorprende en absuloto su fracaso, ya que llegados a estas alturas lo notable de lo visual no compensa una trama que no se sostiene desde el minuto 1.

Lo mejor: Que parece que Bay está a gusto con sus trabajos.
Lo peor: Que siempre de demos una oportunidad.
Recomendada: NO

@cineypunto
fauno21
28 de diciembre de 2017
En una palabra: horrible. Un excesivo híbrido del Rey arturo, El código Da Vinci y hasta Dia de la Independencia. Demuestra su decadencia y su ridiculez desde sus predecesoras. Anthony Hopkins?, otra vez Megatron?, Optimus Prime en la parte final?. Efectos exagerados, escenas mal planeadas, pésimos cortes y edición, dos horas y media de constante estupidez. Historias desarrollandose por separado haciendo un asqueroso churro incomprensible hilando un argumento que ni los torpes personajes entienden. Cada diálogo, cada discurso, cada secuencia es una tortura a la inteligencia. Ensordecedora, ruidosa, nada divertida con esa comedia infantil y extremadamente idiota. Mark Walhberg de verguenza interpretando ese personaje. Y que alguien me explique porque jamás los humanos resultan heridos ante tanta explosión, metal cromado, caídas, avionazos, choques y balaceras. Tan absurda como éste pedazo de chatarra mal cocido. De lo peor que he visto. Michael Bay que se retire por amor a la creación; que no dirija, ni escriba, ni produzca. He aquí la razón.
Anthony Gojira