Se busca pareja

Romance. Comedia Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
23 de octubre de 2005
Ni los perros ni las páginas de contactos por Internet, de las que no me fío nada. Y sin embargo la película es entretenida, algo flojilla y lenta pero cumple su papel de típica película romántica con algún punto de humor. Al igual que otras películas del género, ésta también hace su particular homenaje al cine clásico, esta vez a Doctor Zhivago como símbolo de un amor imposible que todos buscamos. Diane Lane cada vez está más joven.
maest
22 de noviembre de 2007
Mala peli, el título no tiene nada que ver con la película. Y el argumento es que es muy espeso. Le habría puesto otro título, y parece que es una película hecha por hacer, simplemente. Gracias.
CHIRU
20 de agosto de 2005
Floja verdaderamente. Esta película es simplemente publicidad de un website llamado "perfectmatch.com". Me parece un descaro. Toda la historia y el desenlace es previsible. Me recuerda a "You have mail" que fue la publicidad de AOL.
broker
22 de junio de 2006
Las dos últimas escenas son tan tópicas y absurdas que rompen la gracia de la película. Parece que no tenían ni remota idea de como terminarla y optaron por hacerlo del peor modo posible.
Tarod
<< 1 2 3 4 5 6 7