Haz click aquí para copiar la URL

Romper Stomper

Drama Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
4 de julio de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama social, romántico y de amistad que retrata una historia de no mucha profundidad en los temas que toca pero goza de realismo y credibilidad en el guión. La trama logra resaltar la violencia pero cae en el lugar común de encontrar los sentimientos y el amor dentro de un mundo de violencia y deshumanidad, pero al menos lo hace de forma no tan obvia y con solidez en el guión, con actitudes coherentes en los personajes y actuaciones bien logradas. Al final se cae un poco en lo cursi y con cierto dejo de ironía, además de una implícita intención aleccionadora que era de esperarse. Dentro del tema y el género es digna de verse pero no aporta gran cosa.
mikealeks
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de mayo de 2009
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
184/11(17/05/09) Interesante radiografía sobre los inframundos que sobreviven en las grandes ciudades, en este caso en Melbourne, centrándose en una tribu urbana de skinheads, unos desarraigados racistas que odian a muerte a los asiáticos, dentro de la banda se produce un triangulo amoroso que desemboca en un final digno de una tragedia shakespeariana, uno de los vértices es el jefe de esta banda es Hando, un Russell Crowe que realiza un gran trabajo, con un físico imponente, consiguiendo transmitir gran carisma, otro es Gabe (Jacqueline Mckenzie), una muchacha rebelde que busca su lugar en el mundo y el tercero es el mejor amigo de Hando, Davey (Daniel Pollock). La cinta recuerda bastante al film de Stanley Kubrick “La naranja mecánica”, siendo más que evidente en la escena de la toma de la casa del padre de Gabe, además de en la violencia siempre presente y en su forma trepidante de rodar las secuencias de acción. La cinta utiliza clichés masticados para contarnos la historia, sin lugar para la sorpresa, pero es de agradecer su sobriedad y realismo al no caer en la trampa de enseñarnos un final políticamente correcto, es valiente. Recomendable a los que gusten de retratos de problemáticas sociales. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow