Bad Santa

Comedia Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6
8 de enero de 2007
Divertida e irreverente. Lástima que el personaje de Thornton sea tan odioso que cuando quiere dejar de serlo ya es demasiado tarde. Por lo demás, una película atípica y con muy mala leche. Lo mejor, John Ritter y su obsesión con lo políticamente correcto.
juanantlopez
24 de diciembre de 2007
Muy decepcionante, el argumento daba para mucho más que un guión aburrido, lleno de groserías fáciles y con muy pocas gracias. Los actores lo hacen mal y los gags son predecible monótonos y ni si quiera parecen querer divertir al espectador.

Sonaba muy bien como comedia negra navideña pero el resultado es muy inferior a lo que uno podría esperar.
The Mags
16 de junio de 2008
Eso es, el tipo que editó el trailer le sacó todo el poco jugo que tiene, porque los únicos golpes de mínima risa que tienen aparecen en los 30 segundos del mismo, pero que para ese momento ya estás un poco cansado del protagonista y su pobre historia. Yo me pregunto: Una película de comedia con un personaje tan desagradable ¿de verdad nos puede producir risa?. A mí sinceramente me provocó pena y vergüenza ajena.
Doctor Gere
<< 1 2 3 4 5 6