Diario de un skin (TV)

Drama Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2012
"Tristón" Ulloa hace una muy mala interpretación, en una película que trata un tema desde la más completa ignorancia. Claro está, que el libro en el que se basa, es una basura con el mismo rigor perodístico que un programa de Mercedes Milá. Mucho mejor ver Taxi de Saura que perder el tiempo con este rodaje pésimo sobre "morenarios".
TheLastWarrior
18 de junio de 2007
Esta peli es otro panfleto antinazi, otra que se incluye en el paquete de: películas que hablan de nazis que pegan y nos da igual por qué, porque son malos y punto.

En el libro tambien se hablaba de los rapados de ideas izquierdistas, cosa que aqui no se trata.
No te mantiene en tensión en ningun momento, reacciones estúpidas de los personajes, no profundiza en las razones de las cosas como sí hace el libro.
Tristán Ulloa hace su papel sin mas, bastante flojo, incluso creo que es uno de los actores que nunca habría pensado para hacer un papel así, porque no le pega, sí, a Edward Norton si le pega.
Juana Acosta se lo trabaja más aunque no mucho más, debido a segun mi opinión, sus varias limitaciones, aunque siempre contará con la ventaja de su linda carita.
bitparanoid
6 de agosto de 2007
Jacobo Rispa parece ser que tiene muy poquita idea sobre el mundo nazi. Para empezar porque no tan solo aparecen estas personas en campos de fútbol, sino que este mundillo es mucho más amplio. Y entrando en el tema del fútbol, es aquí donde demuestra su pésima idea, ya que, querido Jacobo, no sólo existen nazis entre los aficionados del Real Madrid, sino que también en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Sevilla...
Sabiendo que la película trata sobre el infiltramiento de Salas, demuestra que evidentemente solo se ha movido por " ese campo " y no por otros más amplios. Una muestra de ello, la película AMERICAN HISTORY X, toda una obra maestra.
Betis
25 de febrero de 2007
Hay que reconocer que Jacobo Rispa lo ha bordado con la dirección de este film. Le ha dotado de un interés genial y una capacidad de enganche hacia el espectador que quizás la trama o el argmento no tienen. Una fragmentación muy inteligente, con planos que van de menor a mayor tamaño, una concepción del suspense genial.

También tiene buenas interpretaciones y sus momentos de reflexión, además de toques humorísticos e irónicos, que de nuevo, el director los combina perfectamente. Una muy grata sorpresa esta pelicula.
antonio_corleone
12 de julio de 2005
Es una pelicula espectacular, ya que aunque cambia algunas situaciones del libro sigue siendo muy fiel a èl. Esto se entiende porque el libro es muy grande y la pelìcula dura una hora y 25 min. pero en serio digo que èsta muy muy currada. Los nombres son sustituidos por pseudònimos pero de todas formas guardan una similitud increìble con los reales. A mi el libro me encantò y esperaba que la pelìcula no me agradara, como suele ocurrir con muchas adaptaciones que difieren del texto pero en esta creo que se consiguiò dejar clara la idea del libro, los sentimientos del periodista durante la inflitraciòn, etcètera... La recomiendo sin duda.
Semiramis