Transporter Legacy

Acción. Thriller En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante ... [+]
20 de mayo de 2017
La película no iba mal, nada mal, distaba mucho de ser perfecta pero se dejaba ver. El protagonista, sin tener el carisma de Statham, estaba cumpliendo bastante bien en el papel de tío duro, la cinta resultaba entretenida, las escenas de acción de lo mas disfrutable y el planteamiento de la trama funcionaba, pero entonces llegó el último tramo de la película para terminar enterrando todo lo anterior y, consigo, la propuesta. La última media hora de película es, directamente, un despropósito, imposible de comprender las decisiones narrativas que toma y la resolución que se inventa. Una auténtica lástima, de haber mantenido el mismo nivel a lo largo de todo el metraje habría dejado mejor sabor de boaca.
Zoreda
19 de febrero de 2019
Hay que reconocer que la saga Transporter nunca se ha caracterizado por una calidad cinematográfica que la empatara con "El Padrino" ni nada por el estilo. Gracias a Dios, tampoco lo pretende. Lo que quiere es que el espectador se siente en su sofá, se ponga a ver al protagonista dar mamporros a diestra y siniestra sin importar demasiado tampoco los motivos. Como en todo este tipo de sagas, lo importante, la piedra fundacional es la primera y el resto son copias más o menos acertadas, más o menos divertidas.

En este caso tenemos la copia de la copia y, como suele ocurrir en este tipo de cosas siempre, la calidad se va perdiendo. En esta ocasión ya ni repite el protagonista, lo que ya nos puede dar una idea de que la índole del producto que tenemos entre manos. Este Ed Skrein no tiene ni la tercera parte del carisma de Jason Statham.

La temática es calcada a la de las anteriores películas, no aporta ninguna idea de interés lo que, junto al bajonazo que supone la ausencia de Statham, condenan a la película ala categoría de subproductos que, si bien no son infames, sí dejan bastante que desear.
Ford Farleine
28 de noviembre de 2019
Es una película más de la saga. Si nos vamos a la acción, al guión y al desarrollo del film se trata de una película más de la saga. Quizás con menos peleas y más estrategias de acción pero son ligeras diferencias con el resto de partes de la saga.

Pero es verdad que esta parte tiene un factor que hace que la película caiga bastante de nivel con respecto a las actores y es su actor principal. Bastante lejos del nivel de Jason Statham y claro eso es algo determinante a la hora de valorarla
Josed
5 de diciembre de 2020
La directora y editora Camille Dellamarre dirige esta cinta de acción y suspenso, un reinicio de la franquicia Transporter. Cuenta las peripecias, en los bajos fondos de Francia, de Frank Martin (Ed Skrein), al que llaman «Transporter», personaje mercenario y gran conductor que tiene tres normas: no nombres, no preguntas; no renegociaciones. Es capaz de transportar lo que sea por un precio razonable.

Todo es así hasta que la enigmática Anna (Loan Chabanol), jefa de un grupo de mortíferos asaltantes que se ha propuesto eliminar a una criminal banda rusa de tráfico de blancas. Anna, para asegurarse la colaboración de Frank, mantendrá como rehén a su padre (Ray Stevenson).

Película atacada, sin respiro, no da tiempo a tomar aire, donde Delamarre traslada al fotograma tópico tras tópico.

Film de mal gusto, con interpretaciones estereotipadas y hieráticas de Ed Skrein (patético, es evidente que Skrein no es el tipo que pueda sustituir a Jason Statham); Loan Chanabbol de prostituta hiperfeminista vengadora: ¡demasiado! Se salva algo Ray Stevenson.

Guion precipitado, sin chicha, todo acción, explosión, violencia absurda y excesiva coreografía.

En fin, aquella saga del transportista número uno llegó a la pantalla con Transporter en 2002, con un libreto de Luc Besson y Robert Kamen, dirigida por Corey Yuen e interpretada por Statham; la cosa agradó y se repitió la jugada dos veces más. Pero la cosa ha cambiado, ya no es lo mismo. Terceras partes…
Kikivall
5 de enero de 2016
Nueva entrega de “Transporter”, en este caso con un actor nuevo que interpreta a Frank Martin y con este nuevo actor haciendo de Frank ya van tres; Jason Statham que fue el primero y el mejor de todos y lo será siempre, el segundo fue Chris Evans en una serie llamada “The Transporter Series” que me gustó mucho como lo hizo en la serie y os la recomiendo y por último tenemos a Ed Skrein un actor que no tiene la misma empatía de los anteriores y donde hemos echado mucho de menos a Statham.
Con lo que respecta a la película es entretenida y tiene buenas escenas de acción sobre todo las peleas pero que no convence debido al guion que tiene ya que contiene lagunas y es más bien pobre y por las actuaciones ya que ninguna o casi ninguna produce empatía empezando por el protagonista que hace de Frank Martin ya que siempre tiene la misma cara y en ningún momento produce momentos de tensión o de empatía, yo la verdad que no soy de esas personas que dicen que no veo una película si no está el actor que ha hecho ese personaje y que es el mejor porque como dije en otras películas, por mí que hagan más entregas de Transporter o lo que sea aunque sea con otro protagonista así comparamos quien es mejor pero que esté bien y ésta ocasión no es una buena película por lo que he comentado del guion y de el actor que hace de Frank (Ed Skrein) aparte de las chicas protagonistas ya que aunque están buenas no solo sirve eso para el cine, tienen que tener un papel convincente y no lo tienen, así como cosas del guion que hacen perder el interés de la película como que el padre de Frank que es secuestrado se acueste con las dos tías que les ha secuestrado aunque lo mismo le puedo decir a Skrein, por último destaco las escenas de persecuciones y sobre todo de las peleas que protagoniza Ed Skrein que lo hace bastante bien aunque en algunas escenas se nota que el cgi es algo pobre y algunas escenas son fantásticas que no se la cree ni los actores.

-En definitiva, la nueva entrega de Transporter no nos deja con buen sabor de boca debido al guion pobre y las actuaciones poco empáticas como la de Ed Skrein, ha faltado más emoción y tensión como tenía las películas de Statham, pero como película de acción para pasar el rato y sin muchas exigencias es pasable, pero si quereis ver una entrega de “Transporter” como las de Jason Statham no perdáis el tiempo, antes os recomiendo la serie.
joseantonio1