Southland Tales

Ciencia ficción. Thriller. Comedia Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
4 de abril de 2008
Es increíble que productores gasten millones de dólares para producir estas aberraciones, quizá en la mente del director estaba la meta de innovar (ante la falta de ideas en Hollywood), pero no por eso va a pagar el pato el espectador que gasta su dinero y su tiempo en asistir a estos monumentos a la idiotez, me parece una manera de subestimar al espectador, que , aun sin tener altos estudios de cinematografía se da cuenta que sirve y que no, que le gusta y que no.
Lo triste es que actores como seann William scott, Sara Michelle Gellar y Mandy moore se presten a esto (Quizá por los millones o por actuar a lado de estas estrellas).
Realmente antes de asistir a una sala de cine o alquilar un dvd tendré que cruzar los dedos para no toparme con algo como esto.
La historia..... no vale la pena entrar en mas detalles.
beat30
<< 1 2 3 4 5 6