Perdona si te llamo amor

Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
3 de julio de 2014
Quien más, quien menos sabía por dónde iban los tiros. Historia de amor ideal entre madurito sexy y adolescente. Ni había leído el libro ni tenía más datos sobre el argumento. Mi novia sí (fan del libro y del amigo Federico), ella propuso ver la película y así llegué a la butaca del cine. Bien, pues resulta que el tema no está del todo mal, no aburre es más o menos lo esperado y tal, sólo falla una cosita...

La protagonista es horrorosa, en todos los sentidos. Empalagosa, ñoña, asquea con su actitud, sus gestos y expresiones son repugnantes. Él está impecable, maduro de éxito, sexy e inteligente. Para que la historia funcione la adolescente que pesca a este soltero de oro debe ser algo excepcional. Yo me imaginaba una Lolita y me encuentro un hámster con sobrepeso y patas de gallo. Hace aguas por todos lados...

Lo que la sentencia definitivamente es que a mi novia le horrorizó más que a mi mismo, a la media hora quería salir pitando!!
jagoba
17 de noviembre de 2015
Es increíble el cariño que se puede llegar a coger a algunas películas. Esta en concreto la he visto unas 4 veces y aún no me cansa.
La historia de amor que narra Joaquín Llamas es muy interesante, llena de cariño, sinceridad y respeto por una parte y engaños, mentiras y celos por otra.
Es una película dirigida especialmente a adolescentes, no obstante es apta para todos los públicos.
Verdaderamente es interesante, no podrás resistirte a engancharte a la vida de los personajes.
Ainara
15 de febrero de 2017
Debo de reconocer que me gustó mucho la idea y todo lo que se aprende en esta película. Pero la pelicula en sí no es buena aunque pienso que es de visibilidad obligatoria, sobre todo para personas casadas en mediana edad. Recomendaría verla una vez cada 5 años para recordarnos ser más niños y tener menores preocupaciones.
wiSheacustica
13 de marzo de 2018
Recuerdo cuando vi esta peli. Recuerdo que iba adivinando cada una de las cosas que iban a pasar. La amiga con la que fui alucinaba... creo que llegó a pensar que ya la había visto, jajajá.
Cuando deja a su ex novia, nuevamente novia en el coche, hasta clavé la frase. Ya no te quiero... mi amiga me miró como diciendo... ni que la hubieras hecho tú. Y lo mismo con el accidente de moto de la amiga... ahí casi me pega mi amiga XD.
En definitiva, una peli tan previsible y tan ñoña que aburre.
Por cierto poner a una mujer de casi 30 años a interpretar a una niña de 17 como que no es creíble.
Para terminar... la voz en off sobra por completo.
kiofu
23 de septiembre de 2023
Ha sido a posteriori de visionar PERDONA SI TE LLAMO AMOR, aunque todo me cuadraba que está basado en un nuevo y ñoño libro del inefable Federico moccia.
Historia romántica, donde por supuesto sabes como va a acabar todo, y en la que me llaman la atención varias cosas, eso si de forma negativa, la actriz principal PALOMA BLOYD está tan sobreactuada y es tan insoportable, que dan ganas de salir corriendo al minuto 1, la secuencia que desencadena el romance está tan mal rodada, que antes que suceda, sabes lo que va a pasar, y otro momento dramático con una amiga de la protagonista, tres cuartos de lo mismo.
Eso si todo ello aderezado con postales preciosas en viajes pijos, coches de lujo, y música de grupos también bastante suaves, por no decir otra palabra.
En definitiva si te gusta la comedia sobre enamoramientos y demás, incluso puedes pasar el rato, pero totalmente desechable por un guion lamentable y unas situaciones absurdas e infumables.
PD: el cuarteto de amigas, de lo mas patético visto en cine en muchos años, imagino que por mor del guion.
bunburyano77