Jesucristo, cazador de vampiros

Comedia. Acción. Terror. Musical El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2016
Es sin duda, una de las mejores películas de la historia de la religión católico. Muestra perfectamente la realidad y el combate de la luz contra la oscuridad (el bien contra el mal). La recomiendo ya que en ella se representa el espíritu de Dios. Fin
prunell
8 de noviembre de 2016
Entretenida serie Z (que no serie B) en la cual se nos narra la segunda venida de Jesucristo, que en este caso es un macarrilla con pendiente cuyo propósito es salvar al mundo de unos vampiros sin aversión a la luz solar y una especial predilección por las lesbianas.
Y digo que no engaña a nadie porque uno leyendo el título (por una vez un título en español es una traducción literal) ya sabe de que va . Y nada más ver los titulos de crédito con un teclado de la cabra acompañado de una voz con vocoder uno ya se hace una idea de lo que va a ver. Y lo que va a ver está más cerca del universo Troma (por citar un ejemplo) que de cualquier producción de cine supuestamente serio (comercial, indie o de autor).
Porque si, aunque su argumento se pueda resumir en un par de frases, aquí pasan cosas. Descacharrantes casi siempre, aunque también divertidas. Y esta película tiene la nota que tiene en FilmAfinnity mientras bodrios de supuestamente cine serio que no son más que planos inconexos tienen notas por encima del notable.
En fin...
manihook
12 de agosto de 2009
No es una cuestión de evaluar esta película artísticamente, es cuestión de valorarla como entretenimiento, y ahí, la película sigue siendo casi igual de floja. Si bien el presupuesto no era para tirar cohetes, el argumento irrisorio no ayudaba y las actuaciones eran lamentables (aunque Jesucristo no lo hace tampoco tan sumamente mal como sus secundarios), el hecho de que la película sea una continua coreografía de puñetazos y patadas que se quedan a 7 kilómetros del rival acaban por aburrir hasta al más autosuficiente de los freaks.

La película cuenta con todos los elementos de la serie Z (y la Z me parece demasiada categoría para esto), argumento estúpido y efectos de maquillaje mucho más lamentables de lo que una ente humana pueda jamás llegar a comprender. Aún así, como entretenimiento (aunque sea por reirte de ellos) está bien, y muy por encima de alguna que otra patraña mental con millones y millones de presupuesto.

Mala película, no solo por su presupuesto, también como producción lúdica. Incluso los títulos de crédito se hacen eternos intercalados con simpáticas tomas falsas. Aún así el "buen ambiente" que emana de todo esto le da algún que otro puntillo, aunque ser ni mucho menos aconsejable, ni para espectadores casuales ni para freaks de mala muerte.
NeoJ
23 de diciembre de 2009
Siento decepcionar al compañero de trabajo que me la pasó, asegurándome que era cutre pero merecía la pena. Absurda, sin sentido, parodiando las artes marciales y "Jesucristo Superstar", no tiene ni pies ni cabeza. Empezando porque el protagonista se llama Phil Caracas y la mayor parte de los actores parecen sacados de una peli erótica, "Jesucristo cazavampiros" supone una pérdida enorme de vuestro tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de buen cine que nos queda por ver.
Luis Miguel
9 de octubre de 2011
¿Esto es cine? es la primera pregunta que me viene, me viene una y otra vez ¿Esto es cine? es como una espiral que no para, que no cesa, siempre bombardeándome la cabeza este axioma incompleto que dice: ¿Esto es cine?

Una filmación pésima, la película es de 2001 y parece que se haya rodado en los cutres años 80, las actuaciones lamentables, ¿Acaso Jesucristo osaría raparse la cabeza? ¿Que concepto tenía el director de un punk? Y eso que al menos que el sacerdote de al principio en la playa hace una correcta interpretación con una cresta bien diseñada y una chupa de Charged G.B.H., así da un toque magistral a la escena; Pero paremos ya de contar, como digo todo lo demas es ridículo, inverosímil y chapucero hasta decir basta: ¿Como puede Dios manifestarse en una tarta? ¿Como puede la santisima Virgen Maria hablar a traves de una estatua que se ilumina? ¿Que clase de chorradas son estas? ¿Que tipo de insulto es este a los auténticos cristianos como yo? Y surge de nuevo la pregunta ¿Esto es cine?
¡Pero por favor, el hecho que sepamos que Dios/Cristo está en todas partes no implica que nadie se pueda permitir el recurso cinematográfico que aquí se nos muestra, de manera que tenemos al mismo personaje en dos sitios a la vez, por Dios que todo es simbólico señor Demarbre, S I M B O L I C O!

Mediocre y excretable producto salido de una mente enferma y retorcida que no merece que ni se vea la introducción del predicador, en definitiva una película que no recomiendo a personas menores de 65 años.
berzasdub