La casa de mi vida

Drama George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave enfermedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
2 de abril de 2008
Solamente se que me hizo sentir algo. Por ahí no es muy constructiva mi crítica, pero de la gran cantidad de películas que hay dando vuelta, ésta provocó una emoción en mi alma. Quizás por que me ví reflejado en algún personaje. Disculpen mi parquedad al respecto, pero es mi primera crítica (espero que no sea la última).
tabbykimba81
30 de agosto de 2011
Es medio mala, típica película hecha para la televisión, pero dentro de lo que cabe, mejor que las demás, pero bastante mala para estar hecha para el cine. Lo que más me gustó: Hayden Christensen está buenísimo en esta peli.
sosunfreak
19 de agosto de 2012
Desde la primera escena de la película el guionista y el director se complacen en ofrecernos situaciones artificiales que son, generalmente, de mal gusto.

¿Tiene algún sentido que el protagonista aparezca como un guarro, impúdico, grosero?

¿Tiene algún sentido que la mayoría de los personajes estén desequilibrados sexualmente?

¿Tiene algún sentido que en solo tres meses una persona, cuya profesión es hacer maquetas de madera, sea capaz de derribar y construir una magnífica mansión nueva?

Y así, indefinidamente, se pueden seguir añadiendo muchas otras situaciones sin sentido y que restan cualquier credibilidad a este melodrama.
Espectador ingenuo
<< 1 2 3 4 5