White Noise 2: La luz

Terror. Thriller Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por ... [+]
<< 1 2 3 4 5
17 de agosto de 2007
Considero que una pelicula de suspenso igual a la mayoría de las que se están haciendo hoy en día, donde lo más importante no es la trama y jugar con ella sino solamente intentar impactar al espectador, asustarle y sorprenderle, además es bastante predecible. Sin embargo en mi opinión para ser una peli más de las que se están produciendo hoy en día sigue los parametros de la mayoría de las pelis que demanda el publico. Particularmente no me parece mala la idea pero sigue una misma corriente que no la hace resaltar de entre las demás por lo que se puede ver y entretenerte un poco pero no va mucho más allá de eso.
mayte
26 de agosto de 2007
99 minutos son exactamente los que dura el metraje de esta película de Patrick Lussier, intentaré dar mucho más brevemente alternativas para pasar esos 99 minutos sin tener que ir a ver esta "maravilla del terror contemporaneo".
-Irte de copas con los amigos, en menos tiempo yo he cogido algunas papas bastante más terrorificas que esta pelicula.
-Irte a una heladería y jartarte de polos drácula.
-Pillar por banda a tu pareja e intentar batir el record de caliqueños que tengais hasta esa fecha.
-ponerte la discografía entera de Camela, revisitando a la vez en la tele los videos en los que grabastes la enésima reposición de Verano Azul.
-Hacer un concurso con tus vecinos a ver quien es capaz de tragar más huevos duros, a lo Paul Newman, en la leyenda del indomable.
-Irte a la calle a dar de comer arroz blanco a todos los perros que encuentres en tu camino, importante que sea arroz a ser posible de calasparra es el que tiene más almidón y queda más enterito.
-Irte a todos los Mc´donalds de tu ciudad y pedir en todos un menú compuesto de pescaito frito, caracoles (o cabrillas, a gusto del consumidor) y potaje de vigilia, para postre recomendaría que te sirvieran las torrijas de Pedro Ximénez, con ellas tal vez regalen la muñequita de Paris Hilton entre rejas.
-Y por supuesto ir a ver cualquier pelicula, menos esta.
Podría seguir escirbiendo alternativas pero me encuentro muy ocupado en la actualidad escribiendo el guión de White Noise 3. La Luz (Se Mua).
eugenioespinosa
<< 1 2 3 4 5