Dirty Grandpa

Comedia Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
24 de septiembre de 2016
Cuando ví la tapa de la película "Mi Abuelo Es Un Peligro" (Dirty Grandpa) me esperaba una comedia romántica como "La Familia De Mi Novia" pero fue una comedia distinta.
Ví la película "Mi Abuelo Es Un Peligro" (Dirty Grandpa) y es excelente todo. El guión, la película es muy divertida y entretenida. Las actuaciones de Robert De Niro y Zac Efron (High School Musical y 17 Otra Vez).
Estoy de acuerdo que no es ninguna obra maestra pero que cumple lo que promete: Hacerte reír.
Yo algunas veces digo que las subidas de tono no siempre funcionan pero esta vez funcionó al igual que Adam Sandler.
La película me recuerda a lo que hizo Adam Sandler en "Desmadre De Padre" (That´s My Boy) solo que con Robert De Niro y Zac Efron.
Funciona también en mi opinión "Desmadre De Padre" porque de eso se trata estas comedias: Hacerte reír.
Pero volvamos a la película.
Me encantó el drama, la comedia negra, la tragicomedia y los musicales geniales.
Imperdible.
cripta