Red Rock West

Thriller Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5
2 de octubre de 2010
He de reconocer que cuando vi ''Red Rock West'' por primera vez me dejó sorprendido. No me esperaba en absoluto una película tan emocionante e interesante como lo que en realidad era, y lo cierto es que la cinta me enamoró.
La historia es magnífica. En especial los primeros 30 minutos aproximadamente me han parecido de lujo. Un ir y venir de acontecimientos entrelazados que llevan al mismo sitio... Me ha fascinado. He de reconocer que siempre me gustaron las películas de Nicolas Cage, pero sin duda esta es la mejor de toda su carrera.
Últimamente Cage se está encasillado un poco en películas en las que únicamente vemos efectos especiales por doquier (véase ''El motorista fantasma'', ''Next'', ''Señales del futuro'' entre otras), y está dejando de lado los mejores papeles en los que de verdad se luce.
Su papel en ''Red Rock West'', al menos para mí, es de 10. Reconozco que la película no es una obra maestra ni nada por el estilo, pero me ha encantado. El resto del reparto también están geniales y lo hacen muy bien, pero toda la gloria se la lleva Nicolas Cage.
La historia como ya he dicho antes es muy buena. Combina emoción, misterio y acción, y siempre con la calidad entre ceja y ceja. Supongo que será cuestión de gustos, pero si eres amante del cine de Cage y estás cansado de verle entre tantos efectos especiales te aconsejo acercarte por ''Red Rock West''. Quedarás sorprendido.

Lo mejor: Todo. Muy entretenida, interpretaciones muy buenas, gran historia, buen desenlace y una banda sonora interesante.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer
26 de agosto de 2005
¿Se supone que es casualidad el parecido entre esta película y la de Oliver Stone "Giro al Infierno" cinco años posterior? Yo me temo que no. Me gusto mucho más la de Stone, pero hay que reconocer que es copiada.
Germán
6 de octubre de 2005
La máquina de producir chorizos continúa...
Personajes absurdos, giros constantes y sin sentido, casualidades sin ningún tipo de lógica sino la de estar al servicio de un guión que es en sí mismo un agujero enorme...

Y por ahí deambulan Nicolas Cage (A cobrar Señor! A cobrar sí Señor!!), Dennis Hopper (más parece un payaso que un asesino a sueldo) Y el resto del elenco intentando sobrevivir a una trama tan sobada y trillada como ridícula.

Lo cierto es que tras haber visto ayer de noche "Todo o nada" de Mike Leigh un auténtico pedazo de humanidad convertida en cine, tragarme hoy este combinado vacío y sin sentido, me ha afectado más de la cuenta.
Saludos.
mikinervio